Nacionales
miércoles, 29 de mayo del 2019

Marca de cométicos CoverGirl ingresa al Perú

Cover Girl - Marca de cométicos CoverGirl ingresa al Perú

CoverGirl es una de las grandes compañías de belleza que ha sido certificada por no usar animales para la prueba de sus productos.

CoverGirl, la marca de belleza con más de 1 millón de ventas a nivel mundial, llega al Perú bajo la distribución de Perfumerías Unidas.

Esta vez, la compañía estadounidense trae más de 200 productos para rostro, ojos y labios, y éstos estarán disponibles en todas las tiendas de Perfumerías Unidas.

ORIGEN DE COVERGIRL

CoverGirl es una marca de cosméticos estadounidense fundada en 1960 en Maryland por la compañía Noxzema Chemical Company (más tarde llamada Noxell). Luego fue comprada por la compañía Procter & Gamble en 1989. Actualmente, esta compañía posee acuerdos con Walmart para la venta de sus productos en todos sus almacenes.

Desde 1961, CoverGirl ha celebrado la autenticidad, diversidad y auto-expresión de millones de mujeres a través del maquillaje. “Con CoverGirl cada una de nosotras puede transformarse a través del maquillaje y expresar quienes somos”, resalta la firma a través de un comunicado.

Por otro lado, el retailer norteamericano se ha convertido en la marca de maquillaje más grande certificada sin crueldad, demostrando al mundo que es posible ser una firma accesible e innovadora sin infligir sufrimiento a los animales.

Cover Girl 2 1024x768 - Marca de cométicos CoverGirl ingresa al Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 3 - Marca de cométicos CoverGirl ingresa al Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas