La reconocida marca chilena de ropa deportiva femenina, BSoul, continúa su expansión en Latinoamérica y ha desembarcado el pasado mes de diciembre en Perú con la apertura de su primera tienda oficial.
Al detalle, BSoul abrió sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza del distrito limeño de Santiago de Surco. Junto con su inauguración trajo consigo una nueva colección de verano que presenta opciones para todas las tallas, proporcionando comodidad sin perder el estilo y fomentando una vida más activa.
La marca, creada en 2017, ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su comunidad apasionada. Esta estrategia se centra en brindar un compromiso con un estilo de vida saludable y sostenible a través de la moda deportiva.
“La apertura de nuestra tienda es un hito emocionante para nosotros. Estamos ansiosos por llevar nuestra propuesta única a Lima y estamos seguros de que BSoul se convertirá en una opción preferida para las mujeres que buscan moda activa y sostenible”, mencionó Lucía Cornejo, Brand Manager de BSoul Perú.
LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza inaugura nuevo centro financiero en amplio espacio de 3.500 m2
La marca cuenta con cuatro categorías de productos clasificados según la actividad que se quiera realizar: Training, para ejercicios de alta intensidad; Studio, para realizar yoga o pilates; Street, prendas de uso diario y; Court, para padel y tenis.
“Nuestra misión es colaborar para que más mujeres encuentren equilibrio en su vida, sintiéndose sanas, felices y con tranquilidad interior. Cuerpo sano y mente sana son lo queremos transmitir y promover, creando espacios y productos que propicien este encuentro”, agregó Cornejo.
Además, ha forjado una alianza con Bluesign para respaldar su dedicación a prácticas comerciales sustentables y a una fabricación textil que protege el entorno. Los artículos de la marca son elaborados siguiendo estándares sostenibles, asegurando un uso responsable de los recursos, máxima seguridad para el consumidor al emplear los productos, y minimizando al máximo el impacto ambiental durante su producción.
“Más del 50% de nuestro vestuario se fabrica con poliéster reciclado, y planeamos alcanzar el 100% de prendas sostenibles para el 2027”, finalizó la ejecutiva.