Nacionales
Lunes, 11 de Febrero del 2019

Marca de moda masculina Florentino evalúa ingresar a Perú

1 florentino - Marca de moda masculina Florentino evalúa ingresar a Perú

Florentino, compañía española de moda masculina, acelera su crecimiento en Latinoamérica. Por esa razón, Florentino Cacheda, hijo del fundador del retailer reveló al portal web Modaes Latinoamérica que la firma prevé ingresar a Perú, Chile, Colombia y Ecuador, de la mano de un socio local.

Actualmente, en América Latina la marca española tiene presencia únicamente en México a través de 12 corners ubicados en el Palacio de Hierro.  Es así que, Cacheda sostuvo que desea replicar lo que ya poseen en el mercado azteca, en los otros cuatro países.

Por ahora, entre los planes en concreto de Florentino es continuar apostando por México, ya que analiza la posibilidad de instalar una tienda monomarca en la Ciudad de México. Ese punto de venta sería a pie de calle.

Cabe mencionar que en México, la compañía tiene presencia en Cancún, Acapulco, Querétaro, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Villahermosa.



LEE TAMBIÉN: “LIMA: La primera tienda que alberga marcas de estilo de vida sostenible en Perú”

Latinoamérica forma parte de la estrategia de crecimiento del retailer español, pues mediante su presencia en la región logrará internacionalizarse mucho más. Hoy en día, Florentino comercializa sus prendas en 25 países, entre los que figuran Portugal, Reino Unido, Suecia, Marruecos, Suiza, Ucrania, Líbano, Camboya o Filipinas.

Al mismo tiempo, la compañía que factura alrededor de US$ 17 millones planea abrir 8 tiendas en España hasta 2020. En sentido, el hijo del fundador de Florentino sostuvo que por cada apertura desembolsarán US$ 113.500.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca de moda masculina Florentino evalúa ingresar a Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas