Ecuador
Viernes, 22 de Febrero del 2019

Marca de moda masculina Macson desembarca en Ecuador con 2 nuevas tiendas

macson 1 - Marca de moda masculina Macson desembarca en Ecuador con 2 nuevas tiendas

Ecuador se ha convertido en el tercer destino internacional de Macson que, en la actualidad, tiene presencia en el Principado de Andorra y otro en Argelia.

La firma española de moda masculina, Macson, regresó a Latinoamérica para quedarse. Esta vez, Ecuador fue el elegido y acaba de abrir dos nuevos locales en Quito y Guayaquil, de la mano de un socio local, según reveló Domingo Obradors, consejero delegado de la compañía, a Modaes.

Los puntos de venta de Macson se ubican dentro de los Almacenes Juan Eljuri, uno de los mayores retailers del mercado ecuatoriano. De esta manera, el establecimiento comercial en Quito se localiza en la tienda de Almacenes Juan Eljuri, exactamente en la avenida Francisco de Orellana. Mientras que el local en Guayaquil opera en la avenida Presidente Carlos Julio Arosemena Tola.

Con estas dos nuevas aperturas en Ecuador, Macson concreta su regreso a América Latina. En 2016, el retailer español ingresó a México y comercializaba sus productos en dos tiendas multimarca. Sin embargo, se fue del país un año después.

LEE TAMBIÉN: “Ecuador dialoga con FMI para reforzar su economía”

A nivel local, la empresa española tiene casi sesenta establecimientos localizados a pie de calle y en centros comerciales. Por otro lado, en el extranjero, Macson opera con una tienda monomarca en el Principado de Andorra, y otro en Orán (Argelia).

En la actualidad, la firma se encuentra potenciando su canal e-commerce, el cual se ha convertido en uno de sus principales canales de venta. A su vez, se encuentra en un proceso de remodelación de su parque comercial, para así incorporarle la nueva imagen de la marca. Sin embargo, ha dejado de operar en las tiendas departamentales de El Corte Inglés.

macson tienda - Marca de moda masculina Macson desembarca en Ecuador con 2 nuevas tiendas

Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas