Internacionales
lunes, 10 de junio del 2019

La marca de productos de belleza, L’Occitane, aterriza en Bolivia

loccitane tienda - La marca de productos de belleza, L’Occitane, aterriza en Bolivia

En los próximos meses, la firma francesa L’Occitane abriría más puntos de venta en el país junto a su socio local Cosmet.

Después de cuatro años de ausencia, la cadena francesa de productos de belleza- L’Occitane – desembarca en el mercado boliviano con una tienda en Santa Cruz. De la mano de su socio local Cosmet, el gigante francés abrió una tienda de 50 m2 en el centro comercial Las Brisas.

Tatiana Pannell, Coordinadora de Trade Marketing en Latinoamérica, reveló a Bolivia Retail Report que se tiene prevista la llegada de la marca a otras ciudades del país a mediano plazo.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: ¿Qué novedades tiene el nuevo strip center Paseo LaPlaza de Santa Cruz?”

En 2011, fue la primera vez en que L’Occitane fue presentada por la compañía panameña Saint Honoré en Bolivia, después de abrir locales en Panamá y Costa Rica. En ese entonces, el retailer francés se instaló en el país con dos puntos de venta ubicados en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

Los establecimientos cerraron sus puertas a mediados de 2015 y desde entonces la francesa no contaba con representación en el país.

inauguración Loccitane - La marca de productos de belleza, L’Occitane, aterriza en Bolivia

Inauguración de la primera tienda de L’Occitane en Bolivia

L’Occitane tiene una fuerte presencia en América del Sur, pues cuenta con tiendas en Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y en otros países más. 

MÁS SOBRE L’OCCITANE

L’Occitane en Provence, más conocido como L’Occitane, es un minorista internacional de productos para el cuerpo, la cara, las fragancias y el hogar con sede en Manosque, Francia. La compañía fue fundada en 1976 por Olivier Baussan con el propósito de crear una empresa que celebra y preserva las tradiciones de su Provenza natal .

En 2010, la firma entró a cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

LOccitane bolivia 1024x683 - La marca de productos de belleza, L’Occitane, aterriza en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La marca de productos de belleza, L’Occitane, aterriza en Bolivia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas