La firma española de joyería PDPAOLA prosigue con su expansión internacional y anuncia una apertura en Lima. Según informó la compañía, se instalará próximamente en la tienda por departamentos Falabella del centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco.
“No podemos esperar a abrir las puertas de nuestra última tienda [en Lima], un espacio donde los clientes podrán explorar nuestras colecciones insignia y nuestra línea de joyería fina, elaborada en oro de 18 quilates y diamantes cultivados en laboratorio”, destacó la marca a través de una publicación en LinkedIn.
PDPAOLA fortalece así su presencia en la región latinoamericana después de anunciar en el mes de enero su entrada en Puerto Rico con un primer punto de venta en la capital.
La marca se encuentra en plena fase de desarrollo en retail, pero su trayectoria en este canal es reciente: abrió su primera tienda física en Barcelona a finales de 2021 y, desde entonces, ha expandido su red de tiendas nacional a Madrid, Sevilla, Bilbao y San Sebastián. Fuera de España, a su primer punto de venta en Puerto Rico se suma una tienda en Londres, este nuevo espacio en Lima y otro en Riad (Arabia Saudí) que pondrá en marcha próximamente.
LEE TAMBIÉN: El mercado de joyería en línea crecerá hasta los 20.000 millones de dólares
La compañía apuesta por el mercado exterior no solo a través de su red comercial, sino también de su equipo. Hace unas semanas anunció el nombramiento de Ben Dunhill (procedente de Unode50) como director de ventas para Reino Unido e Irlanda.
PDPAOLA nació en el año 2014 de la mano de los hermanos Humbert y Paola Sasplugas. En la actualidad es una marca global con más de 2000 puntos de venta en el canal wholesale (venta al por mayor), con presencia en una decena de mercados y que da empleo a un centenar de personas. Ofrece una amplia gama de artículos de lujo y joyas.
La marca barcelonesa de joyería prevé abrir otras diez tiendas en la capital británica en los próximos tres años y quiere también establecerse físicamente en Italia. Además, apunta aterrizar más adelante en Francia, Alemania y Estados Unidos.