Internacionales
viernes, 2 de febrero del 2018

Marca española de helado de yogur ‘Llaollao’ ingresa a Ecuador

llaollao - Marca española de helado de yogur ‘Llaollao’ ingresa a Ecuador

En Latinoamérica, Llaollao cuenta con presencia en: Chile con 6 tiendas, El Salvador con 3, Colombia 1 y ahora Ecuador ya tiene su primer local.

Marca española especializada de helado de yogur Llaollao, anunció su ingreso a Ecuador.

Continuando con su expansión en la región, se prevé que este sea un mercado estratégico para la firma y le permite consolidar su presencia en Latinoamérica, lugar donde ya opera dentro de cuatro países.

El primer establecimiento de la cadena está ubicado en el centro comercial San Marino en Guayaquil.

“El acuerdo de máster franquicia fue suscrito en marzo del 2017, aunque no ha sido hasta ahora que se ha abierto el local”, indicó Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

La demanda de heleado de yogur en Ecuador ha experimentado un ‘boom’ en los últimos años, pues los ecuatorianos consumen el producto como un aperitivo saludable, informó EFE.

LEE TAMBIÉN: Centros comerciales en Ecuador vienen ofreciendo descuentos de hasta 60%

llaollao 2 - Marca española de helado de yogur ‘Llaollao’ ingresa a Ecuador

Expansión en Latinoamérica

Tras la llegada de Llaollao a Ecuador y la apertura de su última tienda en Chile –país con mayor consumo de helado de yogur-, la presencia de la marca en Latinoamérica se distribuye en: 6 establecimientos en Chile, 3 en El Salvador, 1 en Colombia y la sede recién inaugurada en el territorio ecuatoriano. Todos ellos inaugurados dentro de los principales centros comerciales de cada una de los países.

Según fuentes cercanas a la cadena, los establecimientos de la heladería en México y Uruguay han sido cerrados por un cambio de ubicación; y su ingreso a nuevos mercados como Panamá y Perú continúa a la espera.

Llaollao comienza el 2018 con 200 establecimientos operativos en 21 países; en España cuentan con 100 puntos de venta distribuidos en once comunidades autónomas, y a nivel internacional posee 100 tiendas repartidas por Europa, Asia, África y América Latina.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Marca española de helado de yogur ‘Llaollao’ ingresa a Ecuador

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca española de helado de yogur ‘Llaollao’ ingresa a Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas