Internacionales
Jueves, 14 de Febrero del 2019

Marca francesa Tara Jarmon busca expandirse en Latinoamérica

Tara Jarmon

La cadena de moda femenina llegará a México en busca de operadores de retail que ayuden a su expansión en la región.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, la compañía francesa de moda femenina Tara Jarmon anunció que llegará al mercado azteca para buscar operadores de retail que contribuyan en la apertura de sus locales.

La marca Tara Jarmon es el resultado de la asociación entre un hombre de negocios, David Jarmon y Tara, una estudiante canadiense, quienes combinaron sus talentos y dieron a luz un proyecto: una línea de ropa lista para usar. Mientras David maneja el negocio, ella está a cargo del diseño y le da a la marca su nombre y espíritu. Así nace Tara Jarmon en 1986.

Con ese objetivo, del 25 al 29 de marzo de 2019, Vittorio Orebi, director de Tara Jarmon estará visitando la Ciudad de México junto con Jorge Lizán, director de Lizan Retail Advisors (LRA) con el objetivo de reunirse con los principales grupos operadores de retail de México.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda masculina Núñez de Arenas llegó al mercado peruano

“La mujer parisina es única, es una referencia para todas las mujeres del mundo. Las mujeres son sensibles a mis cortes, a la elección de formas, colores y detalles. Es por eso que aman mi ropa”, comentó David Jarmon sobre la marca.

Asimismo, el empresario indicó que la compañía cuenta con 50 boutiques, también tiene más de 65 shop-in-shops, así como una presencia en más de 500 tiendas especializadas en todo el mundo. Ahora, ven con mucho interés el mercado latinoamericano.



La compañía con sede principal en París, cuenta con algunas tiendas en Paris, Cannes, Munich, Moscú, Madrid, Londres, Zurich, Lyon, Helsinsky.

LA COLECCIÓN

“Tara Jarmon es una marca que ama los colores e impresos juguetones, así como las formas arquitectónicas donde la fantasía es una palabra clave. Los creadores de patrones, los diseñadores y los controladores de calidad están trabajando con atención en cada detalle. Las estampados exclusivos se dibujan y se desarrollan en casa, las piezas se ensamblan en primer lugar en calicó de acuerdo con un ‘conocimiento artesanal'”, dijo el empresario. “El aspecto es “chic” con un toque muy femenino y moderno”, agregó.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Marca francesa Tara Jarmon busca expandirse en Latinoamérica
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca francesa Tara Jarmon busca expandirse en Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas