Nacionales
lunes, 30 de enero del 2017

Marca de Jennifer López abrirá dos tiendas más en Perú

jennifer lópez 2 - Marca de Jennifer López abrirá dos tiendas más en Perú

La marca de Jennifer López (Jlo), planea abrir una tienda en Surco y otra en provincia, en Mall Plaza Arequipa o Trujillo.

 

La firma estadounidense de la reconocida actriz Jennifer López (Jlo), abrirá dos tiendas más en el Perú. La primera sería en marzo en el centro comercial Caminos del Inca del distrito de Surco, y la segunda se daría a mediano plazo a través de la departamental American Brands en Mall Plaza Trujillo o Mall Plaza Cayma en Arequipa.

Luego de casi 6 meses de su llegada a tierras peruanas, la marca de moda, según adelantó a un medio local, estarían buscando una ubicación para su tercer local en el Perú.

Tayssir Hamideh, gerente general de Corporación Textil Manager, empresa representante del sello Jlo en el país, indicó que “seguirán  expandiéndose, ya que la marca ha tenido buena acogida en el territorio peruano, por la expectativa que generó su llegada al mercado”.

LEE TAMBIÉN: H&M pretende cerrar el 2017 con 8 tiendas en Perú

Hamideh, también reveló que estarían considerando abrir un local puerta calle en Lima.

Asimismo, en cuanto a sus nuevas colecciones, Jlo contará con líneas de lencería fina y ropa deportiva, completando así la oferta de la firma que hoy vende jeans, vestidos, blusas y accesorios.

Por otra parte,  la apuesta de Textil Manager para este año, serán sus tiendas multimarcas, donde comercializarán sus marcas propias Bronco, Mc Gregor, Foster y las que representan Jlo, la italiana Fiorucci, entre otras.

Hoy la comercialización de su portafolio se da principalmente a través de tiendas por departamentos, tiendas mayoristas, etc. Y para este 2017, esperan aumentar su facturación en un 20 %.

jennifer lópez

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas