Internacionales
Tuesday, 17 de October del 2017

Marca de moda Lolita se expande en Ecuador

lolita-uy-01

La marca de moda femenina Lolita, también estaría buscando socios locales para ingresar a Perú y Chile en el primer semestre del 2018.

 

Continuando con sus planes de expansión a nivel mundial, la marca uruguaya de moda femenina Lolita, abrirá un quinto local en Ecuador dentro del centro comercial Mall del Sol ubicado en la ciudad de Guayaquil, el cual se daría bajo el formato pop up store, para luego comenzar a operar con el nuevo concepto de tienda que el grupo viene implementando en algunas de sus sedes.

Según señaló Michel Cohen, consejero delegado de la marca al portal Modaes Latinoamérica, la apertura del establecimiento se realizaría en enero del siguiente año.

Nuevos mercados

Asimismo, el ejecutivo de Lolita reveló que estarían buscando socios locales para ingresar a Perú y Chile en el primer semestre del 2018. En ambos países operarían con tiendas monomarca.

Otros planes de expansión que tendría el retail es desembarcar en el mercado africano y así extender su presencia en los continentes de América, África y Asia (en Medio Oriente).

LEE TAMBIÉN: Marca de moda femenina uruguaya Lolita ingresaría al Perú

lolita imagen - Marca de moda Lolita se expande en Ecuador

Aperturas

De otro lado, Lolita recientemente inauguró dos nuevos locales en las ciudades de Rocha y Bella Unión en Uruguay.

Con estas aperturas, la marca uruguaya suma un total de 50 tiendas en dicho país; mientras que en el resto de la región, el minorista está presente en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Nicaragua, Puerto Rico y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre Lolita

Fundada por las hermanas Lolita y Greta Engelman en Uruguay, el minorista abrió en 1960 su primer punto de venta en la avenida Gorlero de Punta del Este.

Actualmente, opera bajo el formato de franquicias y tiendas propias. Antes de culminar el año esperan crecer un 15%.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Marca de moda Lolita se expande en Ecuador

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas