Nacionales
martes, 12 de febrero del 2019

Marca de moda masculina Núñez de Arenas llegó al mercado peruano

Nuñez de Arenas

Con más de 25 tiendas en España, la compañía anunció su ingreso al Perú con la puesta en marcha de su primera tienda online.

Con el lanzamiento de su tienda online, la marca de moda masculina Núñez de Arenas -popular por su logotipo de bigote- anunció su entrada al mercado peruano, donde además prevé abrir tiendas de retail a través de centros comerciales y tiendas por departamento durante los próximos meses.

“Nuestro primer paso en Perú se hizo realidad, hemos constituido la empresa, iniciado acciones de marketing para posicionar nuestra marca e inaugurando la tienda online. Luego, la idea es crecer a través de tiendas físicas”, explicó Virginia Núñez de Arenas, directora de Marketing de la compañía.

La marca de origen español cuenta más de 40 años de historia y 24 tiendas repartidas por España. Ahora, la compañía ha enfocado su crecimiento hacia el mercado Latinoamericano, por lo cual ha llegado al Perú, y sus próximos arribos serán hacia los mercados de Colombia, México y Chile.

LEE TAMBIÉN: Perú: Puma abrirá nueva tienda en Jockey Plaza en marzo de este año

“La llegada de nuestra marca a Perú supone un gran paso. Para nosotros, abrir en Perú representa una expansión de nuestra marca en el mercado exterior. Trabajamos diariamente para ofrecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en función de los tiempos en los que vivimos. Por eso, entregamos prendas de máxima calidad para un hombre que le gusta vestirse de forma cómoda, actual y también elegante”, enfatizó Núñez de Arenas.

Los próximos movimientos de la compañía en Perú son las aperturas de tiendas físicas en los principales centros comerciales de Lima, para después ampliar su expansión en las tiendas por departamentos. Es por ello que la marca está interesada en ingresar a malls como Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Mallplaza Santa Anita, La Rambla y Plaza San Miguel. Y en tiendas departamentales han mostrado interés en Saga Falabella y Ripley.



Con motivo de la inauguración de la tienda online de Núñez de Arenas, todos los clientes que realicen compras en cualquier producto de la marca en los próximos días tendrán un 30% de descuento, no acumulable a otras ofertas o promociones.

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO

Los consumidores peruanos ya pueden conocer la nueva colección de primavera/verano 2019 de la firma. Una colección donde las piezas claves son los polos, en sus diferentes versiones y colores. Los trajes en diferentes gamas de azules y con distintos cortes para destinarlo a diferentes momentos del día, una gran variedad en cuanto a la camisería donde destacan las camisas de cuadros, tejidos estampados y los básicos con toques especiales.

Cabe precisar que Núñez de Arenas ofrece una excelente relación calidad/precio en sus colecciones, con una amplia de tallas que van de la 42 a la 72 en sastrería, y una cuidada atención al cliente a la hora de ofrecer y recomendar la ropa perfecta para cada ocasión.

SOBRE NÚÑEZ DE ARENAS

La empresa fundada en 1975, Núñez de Arenas es una firma madrileña de moda de hombre fundada por José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz. Con más de 40 años de historia, está especializada en el diseño y distribución de moda de hombre tanto en sastrería como de ropa sport, con una decidida apuesta por la calidad de sus prendas, y un excelente servicio y asesoramiento que la convierten en una marca referente en el sector.

En la actualidad cuenta con un total de 24 tiendas distribuidas por todo el territorio español. Núñez de Arenas es una firma de moda que apuesta por prendas de calidad y que, a la vez, sean accesibles y atractivas para todo tipo de públicos. Una calidad que se refleja también en un cuidado servicio de atención al cliente para asegurar su plena satisfacción.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca de moda masculina Núñez de Arenas llegó al mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas