Uno de los mercados con más demanda en temporadas festivas, es el de tecnología, ya que los peruanos buscan regalar a sus familiares y/o personas queridas nuevos dispositivos electrónicos, como tabletas, celulares, relojes inteligentes, televisores, entre otros; sea para trabajar, entretenerse o mantenerse informados sobre la compleja coyuntura actual.
Y para mantenerse a la vanguardia en la industria tecnológica, el Perú cuenta con una empresa de electrodomésticos, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado local, conocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Hablamos de Royal, quien recientemente ha actualizado su oferta de televisores Smart de última generación.
“Este año hemos decidido ofrecer nuestras nueva línea de televisores a precios únicos, esperando una especial acogida por parte de las familias peruanas”, señaló Marlon Agreda, Director Ejecutivo de la empresa peruana. Afirma, además, la oportunidad que estas festividades representan para los empresarios, donde cada uno desea colocar sus mejores productos en vitrina.
Con tamaños que van desde los 22 hasta las 65 pulgadas, “nuestros televisores traen sincronizador digital, ultra HD, wifi incorporado, sistema Android, entre otras novedades para una mejor resolución y alternativas”, remarcó el directivo. Tienen proyectado que las ventas de este fin de año superen en 20% al periodo anterior (2019).
Además de ofrecer productos de reconocidas marcas internacionales, su propia marca representa calidad y vanguardia. Esto se puede ver reflejado en la preferencia del consumidor, pues 8 de cada 10 televisores que se venden en la tienda son marca Royal.
A la fecha tienen tres tiendas ubicadas en el Centro de Lima. Y pensando en la comodidad de los peruanos, han abierto su canal digital. Todos los productos traen una garantía de un año y revisión técnica de requerirlo. Además, han lanzado su Cyber Royal, con increíbles ofertas y promociones como despacho gratis a domicilio.