Bohoo Jewelry, marca peruana de joyería retail, celebra sus primeros ocho años en el Perú y se prepara para su expansión en el extranjero. La firma anunció que ingresará a México el próximo año. Además, también ampliará su presencia en el mercado local.
La fundadora de la marca, Patricia Ulloa, reveló que para hacer realidad la internacionalización de Bohoo Jewelry han iniciado negociaciones con algunos centros comerciales. El objetivo de abrir tres tiendas propias en México durante el 2023 y desde allí comenzar a expandirse hacia otros mercados estratégicos.
“Esperamos que este nuevo mercado sea una gran señal para operar en otros países”, manifestó Ulloa. Asimismo, comentó que han venido consolidándose a doble dígito en los últimos años y que esperan mantener este flujo de crecimiento en México.
En tanto, México será el primer mercado internacional de Bohoo Jewelry, firma que ya cuenta con un gran posicionamiento en el Perú en tan solo 8 años de operación.
Bohoo Jewelry abrirá dos tiendas en Lima
Además, para el próximo año la marca prevé abrir otros dos puntos de venta en la capital peruana dentro reconocidos centros comerciales, para así consolidar sus operaciones en Lima.
“Estamos muy contentos con la gran acogida que viene teniendo nuestros productos, creados y pensando en nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor está basada en diseños diferenciados. Gracias al volumen que hemos logrado con nuestras tiendas y al conocimiento de nuestros clientes, hemos podido desarrollar un mix de productos acorde a nuestros clientes. Esperamos abrir dos espacios más en centros comerciales para consolidar nuestras operaciones en Lima”, manifestó Ulloa, citado por la agencia Pressperu.
Cabe destacar que la firma ofrece pulseras, collares, aretes, anillos, sets y mucho más. Hoy en día, Bohoo Jewelry cuenta con 10 tiendas propias en Lima, ubicadas en distintos centros comerciales, y realiza envíos de sus productos a nivel nacional.
Estas son todas sus tiendas:
Historia y crecimiento de Bohoo Jewelry
Este es un emprendimiento fundado por Patricia Ulloa, quien es directora comercial y licenciada en marketing y gestión comercial. Decidió embarcarse en este rubro al ver una oportunidad de ingresar bajo un formato de joyería retail.
Bohoo Jewelry abrió las puertas de su primera tienda propia en 2018. Para ser exactos, en el centro comercial Jockey Plaza (Lima). Gracias a la aceptación del público, en 2019 inauguraron un punto de venta en Urbanova de La Rambla Brasil y La Rambla San Borja; Mall Aventura Santa Anita y posterior en MegaPlaza.
A finales de 2020, abrieron dos tiendas en Real Plaza Primavera y en Mall del Sur, respectivamente y en el 2021, en Plaza Norte. En lo que va el 2022, decidieron mudarse del Real Plaza Primavera al Open Plaza Angamos, colocaron su décimo módulo en Plaza San Miguel y reaperturaron tienda en MegaPlaza.
También cuentan con el servicio de comercio electrónico que, tras la pandemia del COVID-19 se potenció con grandes resultados. En los últimos dos años, la marca peruana ha posicionado su tienda en línea al punto de recibir más de 60.000 visitas mensuales y un período de recompra de tres meses.