Estos resultados de Amano Yarns, la marca de hilados perteneciente a Inca Tops del Grupo Inca, fue también gracias a la ampliación de su presencia internacional en los nuevos mercados Chile y China.
La marca dirigida al segmento más exclusivo de fibras finas y de lujo del tejido a mano tiene una importante participación en Estados Unidos, donde duplicó sus ventas con respecto al 2018.
Asimismo, en el Perú, hubo un incremento representativo del 60%, con lo cual se fortalece la apuesta con la red de distribuidores.
LEER TAMBIÉN: Kuna lanza colección Baby Alpaca Suri en prendas y accesorios
“Buscamos seguir ampliando nuestro portafolio de clientes internacionales con la promoción del tejido a mano, como una experiencia única que refleje la magia y el arte de nuestra textilería milenaria en el mundo. Para este 2020, proyectamos tener un crecimiento de un 60%, respecto al 2019”, indicó José Carlos Hernani, Gerente de Marketing de Inca Tops.

El portafolio de hilados de Amano está compuesto por exclusivas fibras naturales como la alpaca, vicuña, cashmere, seda y mohair, consideradas las más solicitadas y preferidas.
LEER TAMBIÉN: Marca peruana prime de prendas de alpaca lanza renovado ecommerce
El producto más exclusivo del mercado consta de 2 ovillos de fibra de vicuña y son presentados en una delicada caja de madera natural. Este es considerado uno de los más vendidos en los últimos años.
Cabe precisar, que la enseña peruana tiene presencia en Estados Unidos, Alemania, Chile, Japón y China.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por:
