Nacionales
Jueves, 7 de Febrero del 2019

Marca peruana Milano Bags abre una tienda en exclusivo mall de Estados Unidos

milano bags - Marca peruana Milano Bags abre una tienda en exclusivo mall de Estados Unidos

Actualmente, Milano Bags exporta artículos de cuero a más de 15 países, entre ellas países como Bolivia, Canadá, EE.UU., Costa Rica y Ecuador.

La marca peruana de moda sofisticada Milano Bags sigue expandiéndose en el mercado internacional. Es así que acaba de inaugurar su nueva tienda franquicia en Estados Unidos, en la ciudad de Saint Petersburg del estado de Florida.

El nuevo local se sitúa en el mall Sundial St. Pete., donde comparte espacio con reconocidas marcas como Louis Vuitton, Gucci, Armani, Tiffany & CO y boutiques de diseñadores independientes.

Con la apertura de este establecimiento comercial en la ciudad de Saint Petersburg, Milano Bags planea posicionarse y crecer en el mercado norteamericano. Cabe precisar, que la firma dedicada a la venta de artículos de cuero cuenta con presencia en Estados Unidos desde hace ya varios años.

                                 

SOBRE MILANO BAGS

Milano Bags nació en el año 1992, gracias a la iniciativa de Silvana Diez – actual gerente general de la empresa – quien comenzó diseñando y creando accesorios de cuero en un pequeño taller de su casa. Por su parte, Diez denomina a su marca como una de prestigio y no de lujo.

Por otro lado, su ticket de compra promedio bordea los S/ 360 en el mercado local, mientras que en el extranjero la media se convierte en US$ 360, por el público al que se dirige sobre todo en las boutiques de las islas del Caribe.

“Lo que hacemos es ofrecer historias de cuero en colores. Por ejemplo, con el blanco primero lanzamos la cartera, luego la sandalias, después la billetera y así vamos sacando más accesorios alrededor del mismo estilo, de manera que cuando alguien entra a la tienda siempre encuentra algo nuevo. Y esto varía de tienda en tienda”, comentó la ejecutiva.

Hoy, la marca cuenta con puntos de venta dentro y fuera del Perú, incluyendo la tienda de ventas online. Sus productos se ofrecen en tiendas y boutiques de distintos países como Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., varias islas del Caribe y otros países de Europa y África.

4 1 1 768x1024 - Marca peruana Milano Bags abre una tienda en exclusivo mall de Estados Unidos

Foto: Silvana Diez, fundadora y gerenta general de Milano Bags


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Marca peruana Milano Bags abre una tienda en exclusivo mall de Estados Unidos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca peruana Milano Bags abre una tienda en exclusivo mall de Estados Unidos
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas