La marca peruana de cuero Renzo Costa afina todos los detalles para dar el gran salto a Europa. La firma está próxima a abrir su primera tienda en Italia, destacando el lujo que caracteriza su trayectoria y acabados en sus productos.
Precisamente, por el nivel de calidad que destaca en cada artículo de la marca, llegará a uno de los países amantes del cuero: Italia. La enseña prepara su desembarco en la ciudad de Nápoles, con la apertura de un local en la reconocida galería Umberto I, en la Vía San Carlos, considerado uno de los complejos comerciales más distinguidos de dicha localidad.
El local constará de cerca de 80 metros cuadrados, en un solo nivel. Será el primer establecimiento de la marca con una imagen renovada y más lujosa: paredes en mármol, pisos en mosaico y terminaciones en aluminio, vidrio y espejo. Esta es la primera boutique de la marca peruana en el extranjero.
LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea vender calzado para damas y abrir tiendas exclusivas
Los detalles de esta incursión las compartió el propio Renzo Costa, director de la marca e hijo de la fundadora Marina Bustamante. Además, añadió que revelarán una campaña con su nueva colección será también producida en Nápoles.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos muy emocionados porque en pocos días abriremos nuestro primer local en Italia. Es un gran reto para la empresa, ya que Italia es el mercado más competitivo en la industria del cuero”, enfatizó el empresario, destacando que en los próximos días estaría lista la tienda.
La enseña peruana se instala en la meca del cuero, el calzado y los accesorios, por lo que ahora competirá con los grandes del mundo, aunque gran parte de sus producciones de manufactura se desarrollan en el país.
Los diseños sobrios y elegantes de la marca, así como la calidad impecable de sus cueros y su confección le han hecho merecedor de su nombre y fama en Perú. El toque de los colores inesperados y las combinaciones brillantes inspiradas en el país completan la oferta.
LEE TAMBIÉN: La historia de la emprendedora que fundó un imperio del cuero en el Perú
Actualmente, Renzo Costa cuenta con 52 tiendas en Perú, donde atienden sus mercados y líneas de hombre y mujer, tanto en calzado como en accesorios. Fundada en 1973, hoy es una de las firmas más importantes de Latinoamérica dentro de su rubro.
El portal especializado Inmobiliare, de Italia, ofrece en alquiler varios locales en la distinguida galería Umberto I, ubicada en el corazón histórico de Nápoles. Hay varios precios, comenzando por 5200 euros al mes y alcanzando hasta 6000 euros por un alquiler en este centro comercial.