Nacionales
Lunes, 30 de Septiembre del 2019

Marca uruguaya Indian Emporium llegará a Perú de la mano de Mallplaza

indian emporium - Marca uruguaya Indian Emporium llegará a Perú de la mano de Mallplaza

A seis meses de la apertura del Mallplaza Comas, la cadena de centros comerciales anuncia las novedades que vendrán para todos sus malls.

Hasta el momento ya van 155.000 m2 construídos del nuevo centro comercial Mallplaza Comas. El esperado complejo comercial que abrirá sus puertas en marzo de 2020 y promete dinamizar el sector retail de Lima Norte, alista el ingreso de diversas marcas.

El gerente comercial de la cadena, Martín Romero, reveló al diario Gestión que la firma fast fashion Indian Emporium desembarcará en Perú. Al primer mall donde llegará la marca uruguaya será Mallplaza Comas, con un local de 1.100 m2.

“Es una marca bien conectada con los gustos del consumidor latinoamericano. Nuestro plan es llevarla a nuestro mall en Trujillo en noviembre del próximo año”, añadió.

Hoy en día, Indian Emporium tiene presencia en Uruguay (42 tiendas) y Argentina. Así Perú se convierte en el segundo país extranjero en Sudamérica donde ingresa.

Asimismo, Romero dijo que evalúan el desembarco de otra marca fast fashion a los malls del retailer chileno.

indiam emporium fast fashion 1024x373 - Marca uruguaya Indian Emporium llegará a Perú de la mano de Mallplaza

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mira cómo está quedando el Mallplaza Comas | FOTOS”

MERCADO 28

La cadena de centros comerciales Mallplaza y Mercado 28 se unieron para reforzar la oferta gastronómica en los malls del Perú. Es así que el mercado gastronómico desarrollará nuevas propuestas para el Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo.

Sin embargo, lo novedoso está en que la firma ingresará a los centros comerciales bajo una nueva marca y una línea de negocio distinta, pero manteniendo la esencia de Mercado 28 en los tres Mallplaza ya mencionados. En tanto, se evalúa que el espacio gastronómico opere en Mallplaza Arequipa para mediados de 2020.

La idea, señaló el gerente comercial de la compañía chilena, es generar espacios multimarcas que agrupen a marcas independientes.

Imagen3 2 1024x683 - Marca uruguaya Indian Emporium llegará a Perú de la mano de Mallplaza

LEE TAMBIÉN: “Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019”

ENTRETENIMIENTO

Definitivamente, Mallplaza apuesta por el entretenimiento. Por ello, la primera etapa del complejo comercial de Comas destinará el 25% del área arrendable a esta categoría. De esta manera, Chuck E. Cheese’s, Coney Park, Active Zone y 4,000 m2 serán parte de esta innovadora propuesta.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Marca uruguaya Indian Emporium llegará a Perú de la mano de Mallplaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas