Internacionales
Viernes, 27 de Abril del 2018

Marcas abren nuevas tiendas en México

Hermès, Guess, Levi´s, Rapsodia, Bottega Veneta, Ted Baker, Lululemon, Kipling y Purificación García son los últimos ingresos que ha tenido México.

México se ha vuelto un país relevante para las principales marcas del mundo quienes se encuentran en un boom de aperturas apostando por este mercado.

La empresa francesa de marroquinería, ropa y accesorios Hermès ha puesto en marcha un punto de venta en el centro comercial Luxury Avenue de Cancún, en el marco de un plan de expansión que ha diseñado para este país. La empresa también opera a través de córneres en las sucursales de la cadena departamental El Palacio de Hierro.

En tanto, Rapsodia, el gigante argentino de moda femenina ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Artz Pedregal. En este mercado cuenta con más de una veintena de puntos de venta

rapsodia-2.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abriría primera sucursal digital en México a finales de 2018

Para este año, la compañía prevé facturar US$ 140 millones de dólares y abrir nuevas tiendas en Viña del Mar (Chile) y Punta del Este (Uruguay), informó Modaes Latinoamérica.

Así mismo, las marcas Kipling y Purificación García han abierto tiendas en el mall Artz Pedregal que sigue sumando empresas internacionales a su mix comercial.

Por último, el grupo italiano de lujo Bottega Veneta ha elegido México para dar el salto al retail, como lo han hecho Ted Baker y la canadiense Lululemon. En el centro comercial Artz Pedregal compartirá espacio con otras marcas de lujo como Loewe, Max Mara o Salvatore Ferragamo.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas