Nacionales
Martes, 17 de Abril del 2018

¿Qué marcas participarán en el Cyber Days 2018?

Cyberdays peru 2018 - ¿Qué marcas participarán en el Cyber Days 2018?

En esta nueva edición del Cyber Days congregará a 45 marcas de diversos rubros que presentarán sus mejores ofertas y descuentos.

En la primera edición del Cyber Days de este año más de 45 marcas de comercio electrónico estarán presentando sus mejores ofertas y descuentos, entre el 24 y 25 de abril, a nivel nacional. Para este 2018, la temática de la campaña estará enfocada en el mundial de Rusia 2018.

Ante tal expectativa, el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, indicó todo está preparado para que, a partir de las 00 horas del próximo 24 de abril, los consumidores peruanos vivan la magia de comprar por internet en el marco del mundial.

LEE TAMBIÉN: La logística: clave para el éxito de una tienda online

Las marcas que participarán en el sector travel son: Despegar, Atrápalo.pe, NM Viajes, Mevoydeviaje.com, Avianca, LC Perú, Iberia, Assistcard, Casa Andina, Travel Ace Assistance, Perú Rail e Inca Rail. Mientras que en el sector retail estarán presentes marcas como: Rosen, Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Estilos, Coliseum, Loginstore, Oster, Triathlon, Claro, La Curacao, DM Plaza, Baby Infanti, Más Gamers, Yourwatch.pe, Lumingo, Pioner, Gzuck, MdTech, Audiomúsica, Tienda Mía y Antoneta Mujer.



En el sector cupones viene representado por Groupon, Cuponidad, Colecciones GLR y Lucas. Además es importante mencionar también que esta edición de los Cyber Days cuenta con el auspicio del BBVA, los medios de pago Pago Efectivo y Opción. “Para más detalle sobre las marcas participantes y sus promociones se podrá ver ingresando al portal www.cyberdays.pe”, dijo Montenegro.

Cyber Days 2018 - ¿Qué marcas participarán en el Cyber Days 2018?

FUENTE: CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

“En el Perú a comparación de otros años, ya tenemos fidelizados a más de 5 millones de peruanos que ahora confían en el comercio electrónico como una alternativa de venta en cualquier rubro, desde comida hasta electrodomésticos o viajes. Vemos que cada día se van fidelizando y conociendo sus derechos como compradores”, destacó el representante de la CCL.

Cyber Days 2018 - ¿Qué marcas participarán en el Cyber Days 2018?

Desde la campaña creada por la Cámara de Comercio de Lima, se ha visto un importante aumento en las preferencias de los usuarios, por ejemplo y como se espera, la sección de viajes se lleva el favoritismo de los peruanos con 75.73%, luego le sigue tecno y electro (61.03 %), deportes (57.41%), moda (53.39%), restaurantes (48.05%), hogar (47.37%), ocio y regalos (45.08%), belleza y salud (40.86%), autos e inmuebles (38.81%), alimentos y bebidas (37.04%), niños y bebés (27.08%) y seguros (15.91%), respectivamente”.

________________________________________________________________________________

Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 - ¿Qué marcas participarán en el Cyber Days 2018?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas