Nacionales
martes, 5 de marzo del 2019

Perú: ¿Cuáles son las marcas que ingresarán a MegaPlaza de Lima Norte?

megaplaza imagen 2017 1 - Perú: ¿Cuáles son las marcas que ingresarán a MegaPlaza de Lima Norte?

Hasta el momento, tres marcas importantes se encuentran haciendo cuenta regresiva para aterrizar al centro comercial: Solary de Norkys, Madam Tusan y Shimizu Lifestyle.

La cadena de centros comerciales, MegaPlaza, seguirá renovando su oferta comercial este año. Desde la categoría de gastronomía, en MegaPlaza de Independencia próximamente dos nuevos restaurantes abrirán sus puertas: Solari del grupo Norkys y la firma de comida china-peruana Madam Tusan.

SOLARI

El gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe, reveló en exclusiva a Perú Retail, que en las próximas semanas Solari abrirá un local de aproximadamente 600 m2, el cual se situará en la Zona Libertadores del mall.

Solari es el formato de buffet de la reconocida pollería Norkys, que hasta el momento solo tiene presencia en el distrito de Miraflores. Con este nuevo restaurante, el centro comercial de Lima Norte continuará fortaleciendo su oferta gastronómica.

MADAM TUSAN

El restaurante de comida china-peruana sigue creciendo en Perú. Es así que Chiappe manifestó que hacia inicios del segundo semestre de 2019 ingresará la firma y tendrá una superficie de más de 500 m2. El establecimiento se localizará en el segundo nivel del mall.

Desde su fundación en 2011, Madam Tusan ha sumado un total de 5 restaurantes, donde 2 de ellos se ubican en los centros comerciales La Rambla de San Borja y en el Real Plaza Salaverry. Además, cuenta con establecimientos comerciales en el Strip Mall Paso 28 de Julio, en Av. Santa Cruz y en Chacarilla.

madam tusan 1024x683 - Perú: ¿Cuáles son las marcas que ingresarán a MegaPlaza de Lima Norte?

RETAILERS ASIÁTICOS VAN TOMANDO PODER

Como se sabe, las conocidas cadenas de bajo costo crecen sin parar en el país. Y MegaPlaza lo sabe, puesto que seguirá sumando a su oferta comercial una nueva tienda de Shimizu Lifestyle.

“Una de las categorías importantes para MegaPlaza son las marcas asiáticas como Miniso y Komonoya. Justamente, Shimizu Lifestyle se encuentra habilitando un local de casi 180 m2, que se prevé que abra sus puertas para campaña por el Día de la Madre”, resaltó el ejecutivo.

El gerente comercial de MegaPlaza explicó que la compañía se encuentra apostando por retailers asiáticos como Miniso o Komonoya, ya que son marcas de bajo costo, están muy bien estructuradas y tienen mucha profundidad de surtido.

Frente a este panorama, el ejecutivo mencionó que se encuentran negociando con una de esas firmas para que ingrese al MegaPlaza de Villa El Salvador y de Chimbote.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum -528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas