Nacionales
miércoles, 25 de abril del 2018

Marcas alistan su ingreso a zona duty free de Aeropuerto Jorge Chávez

Duty Free Jorge Chávez

Las marcas Ilaria, Kuna y Deli 365 vienen alistando la próxima apertura de sus tiendas en el principal terminal aéreo del Perú.

Como parte de su estrategia para mejorar su oferta comercial y experiencia de compra de los pasajeros, la compañía Lima Airport Partners (LAP) continuará incorporado nuevas marcas en su zona duty free donde cuenta con más de 100 locales comerciales.

En un recorrido que hizo Perú Retail por la zona duty free del aeropuerto pudo comprobar que la marca de joyerías Ilaria, la marca de moda textil Kuna y la marca de sánguches gourmet Deli 365 vienen alistando la próxima apertura de sus tiendas.

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez suma nueva oferta gastronómica

Cabe precisar que a inicios de esto año, LAP también incorporó a su oferta comercial a marcas peruanas de gastronomía como La Nacional y La Lucha Sanguchería, así como las franquicias de gran trayectoria internacional como KFC y T.G.I Friday’s, dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Con estas incorporaciones, queremos seguir logrando una mejora sustancial en el servicio y atención al pasajero y usuarios del aeropuerto. A partir del ingreso de estas marcas reconocidas en el país y el mundo, buscamos ampliar y mejorar nuestro portafolio comercial con la finalidad de cubrir nuevas demandas y potenciar la oferta del Jorge Chávez”, destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de Lima Airport Partners.

De esta manera, LAP adaptándose a la tendencia del travel retail, busca dar una experiencia de compra diferente al pasajero en el Aeropuerto Jorge Chávez. “Un aeropuerto moderno brinda, hoy en día, una gran cantidad de oferta comercial, como restaurantes, cafeterías, establecimientos de diferentes categorías, tiendas libres de impuesto, salones VIP , locales a cambio de moneda, servicios de transporte, entre otros”, dijo el ejecutivo.

SOBRE LAP

Lima Airport Partners (LAP) es el operador privado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A diciembre de 2017, LAP ha invertido en modernizar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez más de US$ 399 millones, y ha transferido al Estado Peruano más de US$ 2,129 millones por concepto de retribución en 16 años de concesión.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas