Nacionales
martes, 23 de mayo del 2017

Marcas de lujo Montblanc y Tissot abrirán sus puertas en el Jockey Plaza

MontBlanc y Tissot Peru Retail 1 - Marcas de lujo Montblanc y Tissot abrirán sus puertas en el Jockey Plaza

El mercado de lujo sigue creciendo en el Perú, y este 2017 G&G Joyeros dio la bienvenida a la reconocida marca de joyas Tiffany & Co.

 

El centro comercial Jockey Plaza recibirá en el segundo semestre del año dos exclusivas boutiques de lujo que darán la hora en este moderno mall limeño.

Montblanc, reconocida firma alemana conocida por sus bolígrafos, línea de relojes y joyería de lujo, vuelve al shopping center ya que estuvo un par de años (2010 – 2012) con una tienda propia.

Asimismo, Tissot, empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertenece al grupo Swatch, con esta exclusiva boutique se sumará al crecimiento del mercado de lujo peruano.

“Ambas marcas de G&G Joyeros tendrán listas sus tiendas en el mes de agosto y estarán ubicadas en el Boulevard. Las dos tiendas de 50 metros cuadrados estarán frente a H&M en el segundo piso junto a Paseo Colón ingresando hacia la nave central del centro comercial”, afirmó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Tiffany & Co. llegó al Perú con una exclusiva boutique en Miraflores

Por su parte, Jack Gomberoff, gerente general de G&G Joyeros, sostuvo que la tienda de Tissot que se abrirá en el centro comercial Jockey Plaza será la primera boutique de la marca en el Perú; y la segunda en Latinoamérica.

Cabe destacar que la firma peruana se ha posicionado en la industria de lujo de Perú y América Latina con la representación de más de 40 de las mejores marcas del mundo de joyas, relojes y accesorios.

G&G Joyeros tiene como objetivo para este 2017 crecer entre 20% y 30% en sus ventas, y se enfocarán en seguir expandiéndose con boutiques monomarcas.

Además, de haber inaugurado una exclusiva boutique de Tiffany & Co. el grupo prevé poner en marcha 20 tiendas de Swatch, otra de sus marcas representadas, para los próximos tres años en Lima y provincias.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas