Nacionales
martes, 16 de julio del 2019

Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Lima Airport zona comercial - Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

No solo se encuentran enfocados en la remodelación del patio de comidas, sino que en los próximos meses se espera la llegada de firmas de lujo y restaurantes.

La experiencia del cliente es un proceso sumamente importante al momento de la compra, y más si nos encontramos a próximos días de celebrar los Juegos Panamericanos. Debido a la llegada de una gran cantidad de atletas a nuestro país, el Aeropuerto Jorge Chávez ha invertido más de US$ 400 mil para remodelar y modernizar su área de food court.

Es cierto que por ahora el foco se encuentra en la remodelación del patio de comidas del aeropuerto; sin embargo, en los próximos meses se espera la llegada de nuevas marcas.

LEE TAMBIÉN: LAP: “Esperamos que las ventas de retail del Aeropuerto Jorge Chávez alcancen ventas por encima del 5% este 2019”

Lucio Benavente, gerente de Retail de Lima Airport Partners (LAP) – operador del Aeropuerto Jorge Chávez – contó en exclusiva a Perú Retail que arribarán marcas premium como Juicy Lucy. Cabe precisar que esta es una cadena premium de hamburguesas.

“También, contaremos con una nueva propuesta de cafetería gourmet como Bakery, y una nueva tienda de conveniencia como Mercadito Gourmet”, precisó Benavente. Asimismo, mencionó que ingresará la firma Rosatel.

LAP 1

EJECUTIVO. Lucio Benavente, gerente de Retail de Lima Airport Partners (LAP).

Por eso, el gerente dijo que “en los próximos meses nuestra oferta comercial se repotenciará con el ingreso de nuevas marcas y restaurantes muy reconocidos en el mercado local y mundial”.

Para poder lograr todas estas metas en el Aeropuerto Jorge Chávez, el directivo explicó que se encuentran realizando una profunda investigación de mercado, con el fin de ofrecer una satisfactoria oferta comercial.

DUTY FREE EN AUGE

Hoy en día, el aeropuerto limeño cuenta con 80 establecimientos comerciales, entre tiendas Duty Free, restaurantes fast foods, cafeterías, tiendas de moda y accesorios, salones VIP y bancos. “En los últimos años, se ha observado un crecimiento en la demanda de servicios de alimentos y bebidas, que se ha visto repotenciada por el gran reconocimiento de la gastronomía peruana y el incremento de oferta comercial a nivel mundial”, apuntó.

LAP 3 - Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL AEROPUERTO

Como parte de las iniciativas y el compromiso de LAP con los pasajeros y usuarios, han implementado el servicio Shopping Assistants. Pero, ¿de qué trata? Además de la orientación oportuna que se le brinda al pasajero sobre su estadía en el terminal, este servicio brinda asesoría personalizada sobre la oferta comercial.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas