Ecuador
martes, 18 de junio del 2019

Marea: Marca de trajes de baño planea desembarcar en Ecuador

tienda Marea Argentina - Marea: Marca de trajes de baño planea desembarcar en Ecuador

La filosofía de Marea se centra en eliminar los prejuicios en las mujeres y aceptar los cuerpos naturales. ¿Qué planes tiene la empresa? Entérate aquí.

La firma argentina también especializada en la venta de indumentaria deportiva tiene planes de crecer internacionalmente. Fuentes cercanas a Marea confirmaron a la revista Fashion Network que pronto estaría inaugurando su primera tienda en el mercado ecuatoriano.

Con 26 años de trayectoria en Argentina, Marea empezó siendo una empresa que se dedicaba al diseño y producción de trajes de baño. Luego incorporó líneas de ropa deportiva, tiempo libre y natación. Desde entonces ha logrado abrir 31 tiendas propias en ese país.

Recientemente abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial Nuevo Centro, ubicado en la ciudad de Córdoba. Además, Marea tiene presencia en ciudades como Tucumán, San Luis, Buenos Aires, San Juan y Santa Fe.

Cabe mencionar que, Marea cuenta con su canal de comercio electrónico, donde vende una gran variedad de trajes de baños y prendas deportivas para grandes y chicos de todas las edades.

LEE TAMBIÉN: “Rappi: Firma colombiana de ecommerce aterrizaría en Ecuador a fines de 2019″


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas