Internacionales
Martes, 21 de Febrero del 2017

Marina Town Center: Un exclusivo centro comercial en el corazón de Cancún

marina town center - Marina Town Center: Un exclusivo centro comercial en el corazón de Cancún

Este nuevo centro comercial se encuentra próximo a abrir sus puertas en abril de este 2017.

 

El centro comercial Marina Town Center está ubicado en el corazón de Puerto Cancún (México), una comunidad que integra residencias de alto nivel, condominios de lujo, hotel y áreas comerciales.

Marina Town Center tiene más de 45,000 m2 rentables divididos en 120 espacios comerciales y más de 1,800 cajones de estacionamiento, para la comodidad de sus visitantes.

Este espacio abierto y moderno tiene una ubicación privilegiada frente a la marina comercial de Puerto Cancún, la única en la zona que puede recibir mega yates de hasta 175 pies de eslora, y con acceso directo al Mar Caribe.

Su andador peatonal frente al agua será sin duda, un gran atractivo para reunir tanto a cancunenses como a turistas, indica la revista mexicana Inmobiliare en su edición número 100.

MIX COMERCIAL

En el rubro de entretenimiento, Cinépolis abrirá 16 espacios de proyección, incluyendo una sala IMAX, 6 salas VIP y 9 en su formato tradicional, además de Dreaming, un centro de entretenimiento infantil, donde los niños juegan a ser adultos.

Entre las marcas de moda confirmadas se encuentran firmas importantes como H&M, Lacoste, Hugo Boss, Zara, Zara Home, Uterque, Gap, Hollister, Brooks Brothers, Sfera, Benetton, Lefties, Penguin y Ultrafemme, entre otras.

Asimismo, se harán presentes las firmas del Grupo Inditex como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear y Oysho, que ya operan en Cancún. En cambio, Üterque, Stradivarius y Zara Home harán su estreno en la ciudad caribeña.

A lo largo del andador peatonal y frente a la marina se ubicarán diversos restaurantes con las últimas tendencias culinarias, para deleitar los paladares más exigentes; entre ellos: La No. 20, Cenacolo, Gran Central, Tanuki, Chillis, Starbucks y varios más, además del Distrito Gourmet, un mercado gastronómico en donde el comensal podrá elegir entre varios locales de comida gourmet.

LEE TAMBIÉN: En México pretenden abrir 54 nuevos malls este año

HOTEL

Además, la revista mexicana Inmobiliare confirma que a un costado del centro comercial y con acceso directo se encontrará un “urban lifestyle hotel” de 180 habitaciones, bajo la marca Renaissance Hotels, con apertura programada para la Semana Santa del 2018.

Marina Town Center está siendo desarrollado y comercializado directamente por Grupo Mira, empresa líder en la creación de comunidades integrales en México y Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx52 - Marina Town Center: Un exclusivo centro comercial en el corazón de Cancún

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas