Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han dado la bienvenida a su tercera hija. La pareja ha ampliado la familia con el nacimiento de la pequeña Aurelia, que llegó al mundo el 24 de marzo de 2023. El CEO de Meta ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas tiernas fotografías en las que aparecen su mujer y él junto al nuevo miembro de la familia horas después de nacer.
“¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una bendición”, ha escrito el empresario junto a las imágenes. La pareja anunció que estaban esperando a la pequeña en septiembre de 2022 con un selfie en el que el programador aparecía acariciando el vientre de su esposa.
La pequeña llega a la familia como hermanita menor de Max, de siete años: y August, de cinco. Con su nacimiento, Aurelia logra lo que sólo sus hermanas han hecho, y es que su padre abra las puertas de su intimidad para mostrar a todos un poco de su vida familiar.
LEA TAMBIÉN: Mark Zuckerberg arremete contra el teletrabajo: “Los ingenieros rinden más en la oficina que en casa”
Ver esta publicación en Instagram
La vida privada de Zuckerberg
Aunque son escasas las publicaciones que el CEO publica sobre su familia, centrándose en compartir en sus redes, sobre todo, aspectos del ámbito laboral, no puede evitar, de vez en cuando, mostrar a todos sus seguidores algún pequeño resquicio sobre su vida más íntima, especialmente en lo que a su pareja se refiere.
Zuckerberg pasea su amor por las redes, haciendo gala del matrimonio tan idílico que han construido a lo largo de más de diez años. La relación con su esposa Priscilla Chan inició en 2003 cuando se conocieron en una fiesta en la fraternidad de la Universidad de Harvard. En ese momento, el CEO de Meta estaba cursando segundo año y ella primero.
En 2010 anunciaron a través de Facebook que se iban a vivir juntos y dos años después se casaron en una ceremonia en el patio trasero de su casa en Palo Alto (California) sorprendiendo a sus invitados, quienes estaban allí para celebrar la graduación de Chan. Aunque de ese momento el empresario no compartió fotos en sus redes sociales.
De quien sí suele subir imágenes constantemente es de Beast, su perro de raza Komondor, de quien comparte fotos de muchas de las cosas que hace a diario y cómo se camufla gracias a su pelaje blanco y largo.
LEA TAMBIÉN: Crisis en Meta: Mark Zuckerberg confirma el despido de otros 10 mil empleados
Pero tras el nacimiento de sus hijas, abrió un poco más el foco sobre su vida privada. Subiendo contenido de sus primeros días de vida, momentos que compartieron juntos y celebraciones especiales, mostrando el crecimiento de August y Maxima. Algo que seguramente pasará ahora con Aurelia.
Con su esposa Chan las fotos suelen ser más recurrentes, especialmente sobre el trabajo que hacen juntos con la empresa Chan Zuckerberg Initiative (CZI), con la que financian proyectos de ciencia, tecnología, salud, educación e investigación.