Durante tiempos difíciles, las compañías recurren a medidas drásticas que pueden tener diversas repercusiones y reacciones. Desafortunadamente, ni las grandes empresas estás exentas de este tipo de problemas. Ese es el caso de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, que ha decidido paralizar las contrataciones.
A través de un comunicado interno emitido por David Wehner, Director Financiero (CFO) de la compañía, esta acción se trata de un «cambio de prioridades» con los qué planean lidiar con los retos que han ocasionado el incumplimiento del objetivo de ingresos.
Del mismo modo, a través de otro comunicado, Miranda Kalinowski, encargada mundial de contratación en la empresa, reveló que sería el equipo de ingenieros el cual sería el primero en sufrir las consecuencias. Por su parte, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sigue viendo cómo el resto de áreas se verán afectadas.

Compañía de Mark Zuckerberg reducirá gastos
Cabe mencionar que, a inicios de la semana, un vocero de Meta indicó que la compañía «reevalúa con frecuencia» las contrataciones.
El movimiento sigue a un reciente informe que reveló que la plataforma de Facebook creció en número de usuarios en el último trimestre. Sin embargo, la compañía advirtió que la guerra de Ucrania estaba pesando en las ventas y por eso reduciría sus gastos.
Cabe señalar que Meta, con sede en California, tenías más de 77.800 empleados a finales de marzo. Esto supuso un aumento de más del 28% con respecto al año anterior.