Nacionales
Lunes, 15 de Mayo del 2017

Market GESA prevé abrir diez tiendas de conveniencia por año

market gesa 20 - Market GESA prevé abrir diez tiendas de conveniencia por año

GESA espera crecer con sus estaciones de servicio y tiendas de conveniencia de 15% a 20% durante el presente año.

 

Market GESA, propiedad del Grupo Espinoza, tiene en planes ser parte también del crecimiento de las tiendas de conveniencia en el mercado peruano por lo que proyecta una serie de aperturas por año.

“Ya empezamos con una primera tienda ‘stand alone’ en La Molina (avenida Javier Prado) y ahora el plan piloto contempla 10 locales, paralelamente que vamos a convertir los 14 locales que tenemos ahora junto a grifos hacia la nueva marca”, comentó Francisco Ponte, gerente general de GESA.

Con el objetivo de fortalecer esta apuesta el ejecutivo sostuvo que podrían mantener el ritmo de aperturas durante el 2018 e incluso agilizar dicha apuesta en relación a la respuesta del mercado.

“Hasta el momento, hemos visto que la demanda por este tipo de locales es fuerte, y estamos mejorando la oferta con más productos diferenciales en la línea de alimentos, como valor agregado”, refirió al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Jet Market: nuevo jugador en el sector de tiendas de conveniencia en Perú

altoke 3

Así, el siguiente local puerta a calle podría darse en la avenida La Encalada (Surco), donde cuenta con un espacio para poder llevar la marca.

Además, Ponte refirió que los grifos que se inauguren en el corto plazo van a llevar a Market GESA como parte de la infraestructura.

“Por ahora, lo que estamos haciendo es enfocarnos en este negocio y acabamos inaugurar un grifo en Cañete que también cuenta con una tienda de conveniencia”, refirió.

Sus próximas aperturas podrían darse en provincias ya que cuentan con varios grifos en el interior del Perú, poniendo especial énfasis en este negocio.

Para finalizar, dijo que el tamaño de las tiendas de conveniencia va de 80 a 100 metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas