Nacionales
Miércoles, 20 de Septiembre del 2017

Mary Kay proyecta tener 10 mil consultoras independientes en su primer año de operación en Perú

Mary Kay 729 Peru Retail 1 - Mary Kay proyecta tener 10 mil consultoras independientes en su primer año de operación en Perú

La marca norteamericana de cosméticos invirtió US$9 millones para construir sus oficinas principales en el mercado peruano.

A pocos días de haber arribado al mercado peruano, Mary Kay, una de las mayores compañías de productos de belleza del mundo, estima que para su primer año de operación, logrará tener 10,000 consultoras independientes para la venta de productos de belleza. Es por ello, que la firma ha puesto a disposición un portafolio de más de 150 productos especializados en maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

Así lo confirmó el presidente y director ejecutivo global de Mary Kay, David Holl, quien la semana pasada llegó al Perú para inaugurar sus oficinas principales en el moderno edificio Leuro, ubicado en el distrito de Miraflores. La inversión para construir dicho local ascendió los US$9 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Mary Kay llegó oficialmente al Perú

“La inauguración de las oficinas de Mary Kay en Perú es un paso muy importante para la expansión de nuestra marca en la región latinoamericana. Estamos muy emocionados de que Perú se convierta en uno de los países líderes de la región para seguir ofreciendo las mejores innovaciones de nuestra compañía”, sostuvo David Holl.



Con un legado de más de 54 años, Mary Kay está presente en cerca de 40 países a nivel mundial, y en Latinoamérica sus productos ya se venden en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y ahora en Perú. “En este país queremos impulsar a más mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, crear oportunidades de emprendimiento y éxito empresarial para ellas”, resaltó el alto ejecutivo de Mary Kay.

mary kay - Mary Kay proyecta tener 10 mil consultoras independientes en su primer año de operación en Perú

Por su parte, el presidente para la región Latinoamérica de Mary Kay, José Smeke, sostuvo que la compañía ha proyectado en lograr el liderazgo de algunas categorías en el mercado de cosméticos en el Perú dentro de unos cinco o diez años, para ello, se enfocará en el trato cercano entre consultora y cliente y en seguir fomentando el negocio independiente. “En base al espíritu emprendedor de la mujer peruana y el crecimiento de la venta directa en el Perú, podemos ofrecer oportunidad de negocio a las peruanas, que es lo que más nos motiva”, agregó Smeke.

Mary Kay Perú

De esta manera, Mary Kay inicia sus operaciones en el mercado peruano ofreciendo un portafolio de más de 150 productos especializados en tres categorías: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Asimismo, la firma de cosméticos cuenta con más de 1,300 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de empaque en su portafolio global.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Mary Kay proyecta tener 10 mil consultoras independientes en su primer año de operación en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas