Mary Kay, una de las mayores compañías de venta directa en el mundo, con ingresos de miles de millones de dólares, comenzará sus operaciones en el Perú.
“El crecimiento económico sostenido del país, integrado al deseo de la mujer peruana de convertirse en una emprendedora Mary Kay promocionando nuestros productos de belleza de fama internacional, hace de la apertura de Perú una de las inauguraciones más gratificantes”, indicó David Holl, presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc.
En la actualidad, la compañía fundada por Mary Kay Ash hace más de 50 años en Estados Unidos, cuenta con un completo portafolio de productos que se ofrece a través de millones de consultoras de belleza independientes en todo el mundo.
“La inauguración de Mary Kay Perú marca un hito en la expansión de nuestra marca en la región latinoamericana”, señaló Holl.
Por su parte, el gerente general de Mary Kay Perú, Sergio Franca, aseguró que buscan hacer realidad el sueño de su fundadora de empoderar a las mujeres para que a través de su trabajo, logren el éxito y la superación personal.
Es por ese motivo que desde el primero de septiembre, esta marca contará con un portafolio de más de 150 productos de primera calidad, especializados en 3 categorías de productos: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.
Para inspirar e impulsar a las mujeres a alcanzar sus metas la firma ha elegido a Antonia del Solar, María Paz Gonzales Vigil y Carolina Braedt, como embajadoras de la marca; cada una de ellas con su personalidad y estilo personificará las correspondientes categorías y filosofía de la marca.
Sobre Mary Kay
Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. El éxito de la firma radica en su compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]