Nacionales
lunes, 18 de septiembre del 2017

Mary Kay llegó oficialmente al Perú

Mary Kay 3648 Peru Retail 1 - Mary Kay llegó oficialmente al Perú

La firma norteamericana -una de las seis compañías de cosmética más grande del mundo- tiene presencia en 40 países del mundo.

Como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en América Latina, Mary Kay, la marca norteamericana de cosméticos, inició sus operaciones en el mercado peruano con la expectativa de convertirse en un importante jugador en el rubro y competir con las consolidadas marcas líderes Belcorp y Unique.

El último viernes, la firma internacional Mary Kay realizó el corte de cinta de su principal oficina corporativa en Perú, donde estuvieron presentes el presidente ejecutivo, David Holl, el presidente para la región Latinoamérica, José Smeke, el gerente general en Perú, Sergio Franca, entre otros ejecutivos.

LEE  TAMBIÉN: Mary Kay competirá con Belcorp y Unique en Perú

De esta manera, la compañía se suma a un nuevo mercado en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en Guatemala, El Salvador, México, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. En Perú, Mary Kay cuenta con un portafolio de más de 150 productos en las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.



“Estamos muy contentos de inaugurar nuestras oficinas en Perú, donde tenemos muchas oportunidades para crecer con nuestros productos. El éxito de la compañía depende de todos los que estamos en estas oficinas corporativas y de nuestros colaboradores en la región. Lo principal es que compartan siempre nuestra cultura entre cada uno de ustedes. Desde ya tenemos muchas cosas que hacer”, fueron las palabras de bienvenida del CEO norteamericano David Holl.

Mary Kay 729 Peru Retail 1 - Mary Kay llegó oficialmente al Perú

Actualmente, Mary Kay -una de las seis compañías de cosmética más grande del mundo- cuenta con 30 colaboradores en el Perú y estiman que este número crecerá conforme al aumento de sus actividades. Cabe precisar que la comercialización del portafolio de productos de la empresa es la venta directa a través de su fuerza de ventas, y por el momento no se encuentran presentes en el sector retail.

Mary Kay 699 Peru Retail 281x300 - Mary Kay llegó oficialmente al Perú

La firma estadounidense también ha proyectado en lograr el liderazgo de algunas categorías en el mercado de cosméticos en el Perú dentro de unos cinco o diez años, para ello, se enfocará en el trato cercano entre consultora y cliente y en seguir fomentando el negocio independiente. “En base al espíritu emprendedor de la mujer peruana y el crecimiento de la venta directa en el Perú, podemos ofrecer oportunidad de negocio a las peruanas, que es lo que más nos motiva”, sostuvo José Smeke.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Mary Kay llegó oficialmente al Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas