Para la NRF, la pandemia provocada por el coronavirus ha presentado desafíos sin precedentes para el mercado estadounidense.
Es por ello que la máxima prioridad de los miembros de la NRF sigue siendo la salud y la seguridad de los trabajadores minoristas, los clientes y las comunidades a las que sirven.
COMERCIO INTERNACIONAL Y LA CADENA DE SUMINISTRO
Los minoristas estadounidenses dependen en gran medida de las cadenas de suministro globales para obtener productos de alta calidad y asequibles de todo el mundo.
Las cadenas de suministro minoristas son intrincadas y se construyen cuidadosamente con el tiempo para abordar las necesidades, desde la entrega rápida hasta las preocupaciones sociales, como las prácticas laborales justas, la protección del medio ambiente o la seguridad del consumidor.
Como tal, no se pueden cambiar de la noche a la mañana. Puede tomar meses o años, encontrar nuevos proveedores que satisfagan los requisitos de los minoristas.
INFRAESTRUCTURA DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Los minoristas estadounidenses se encuentran entre los cargadores más grandes del país, moviendo cientos de miles de millones de dólares en mercancía utilizando los puertos marítimos, aeropuertos, líneas ferroviarias y autopistas de Estados Unidos cada año.
La condición de la infraestructura de transporte es vital para la competitividad estadounidense y especialmente para la industria minorista, que debe entregar bienes tanto a las tiendas como, cada vez más, directamente a los hogares de los consumidores.
Desafortunadamente, la infraestructura ha sufrido décadas de infrainversión, creando un lastre para la economía y reduciendo la competitividad global de Estados Unidos.
PRIVACIDAD DE LOS DATOS
Mantener la confianza de los clientes es una prioridad para los minoristas, que gastan millones de dólares cada año para proteger la información de los consumidores y cumplir con las regulaciones de privacidad.
En 2021, el Congreso de los Estados Unidos renovará los esfuerzos para promulgar una ley de privacidad de datos que establezca estándares nacionales uniformes para reemplazar el parche actual de las leyes estatales y locales.
NRF apoya firmemente ese enfoque y también cree que la legislación federal debe aplicarse a todas las entidades que manejan la información personal de los consumidores, no solo a los minoristas.
La combinación de normas uniformes y cobertura universal garantizará que los consumidores estén igualmente protegidos en todas partes.
TRABAJO
La industria del retail ofrece carreras para millones de trabajadores en campos que van desde ventas a nivel de tienda hasta gestión corporativa y apoya a millones más en sectores económicos, desde TI hasta finanzas que trabajan con nuestra industria.
NRF apoya firmemente las políticas de la fuerza de trabajo que son propicias para un crecimiento sostenido.
A medida que EE.UU. sigue enfrentando el COVID-19, el gobierno debe aplicar políticas que promuevan el crecimiento económico y eviten mayores cargas regulatorias.