Nacionales
Monday, 12 de December del 2016

Más de 280 mil personas realizan sus compras cada día en Mesa Redonda

mesa-redonda-galerias

Los padres están buscando en Mesa Redonda juguetes para que los menores salgan a las calles a divertirse.

 

A pocos días de la llegada de la Navidad, los alrededores de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, lucen abarrotados de gente que busca en las galerías regalos para sus seres queridos a precios cómodos.

Peluches, carteras, billeteras, portarretratos, joyas, ropa, zapatos, cuadros, patines, muñecas y bicicletas son algunos de los productos que se ofertan en la galería Mercado Central, en la cuadra 6 del jirón Cusco.

De acuerdo al diario Ojo, desde la semana pasada las ventas han empezado a subir y esperan que en los próximos días se tripliquen.

LEE TAMBIÉN: Las galerías comerciales se mantienen en el gusto del público peruano

En un recorrido por las galerías de esta zona, se pudo conocer que los drones de diversos tamaños y con funciones variadas son los juguetes más solicitados. El precio de estos productos oscila entre 400 y 600 soles, refieren los vendedores.

También hay gran demanda de patines de cuatro ruedas y smart skate (monopatín eléctrico), cuyos costos van desde 150 hasta 850 soles.

“Al parecer ahora los padres están buscando que los menores salgan a las calles a divertirse y dejen de lado los juegos tecnológicos”, comentó uno de los comerciantes.

Además, según estiman las autoridades de la Municipalidad de Lima, se espera un millón de visitantes para fiestas navideñas y de fin de año.

tienda navidad 2016 - Más de 280 mil personas realizan sus compras cada día en Mesa Redonda

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201732 - Más de 280 mil personas realizan sus compras cada día en Mesa Redonda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas