Nacionales
miércoles, 13 de febrero del 2019

Más de 38 mil peruanos recorrieron las cocinas de McDonald’s durante 2018

Puertas Abiertas 7 - Más de 38 mil peruanos recorrieron las cocinas de McDonald’s durante 2018

McDonald’s es la única marca en su rubro que invita a sus clientes a conocer sus rigurosos procesos de seguridad alimentaria y procedencia de alimentos.

La cadena de comida rápida, McDonald’s, anunció que durante 2018 más de 38 mil peruanos recorrieron sus cocinas mediante el programa “Puertas Abiertas”. Esta iniciativa permite que a través de visitas guiadas, los usuarios puedan conocer la operación de los restaurantes, la frescura de los ingredientes y la calidad de toda la materia prima.

El programa “Puertas Abiertas” está disponible durante todo el año en más de 2.100 restaurantes del Perú. Es así que solo en 20 minutos, los consumidores pueden conocer el detrás de la cocina donde se preparan las hamburguesas más famosas del mundo.

“McDonald’s es la única cadena de comida rápida que invita a conocer sus procesos detrás de escena. Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos cuán importante es para nuestros clientes conocer y vivir esta experiencia”, afirmó José Carlos Andrade, gerente general de Arcos Dorados Perú.

LEE TAMBIÉN: “McFalafel: La primera opción vegana para niños lanzada por McDonald’s”

Desde el 2014 en que se creó el programa “Puertas Abiertas” en Perú, las cocinas de la firma estadounidense han recibido a más de 150 mil personas.

Recientemente, Trendsity realizó un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes, donde se reveló que 7 de cada 10 personas coincide en que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos y elección de ingredientes. Además, 9 de cada 10 personas considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Latinoamérica, creó en 2016 el Día Internacional de Puertas Abiertas, con la finalidad de que todos los 27 de setiembre – fecha en que también se celebra el Día Mundial de Transparencia – diversos personajes puedan ser parte de este recorrido.

Recorrido 1 1024x680 - Más de 38 mil peruanos recorrieron las cocinas de McDonald’s durante 2018

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 4 - Más de 38 mil peruanos recorrieron las cocinas de McDonald’s durante 2018
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas