Massimo Dutti, compañía dedicada a la fabricación de ropa para hombre, afianza su expansión en el mercado europeo con tres importantes locales.
La empresa protagonizó una de las principales aperturas del período para el grupo Inditex ya que ahora cuenta con una nueva ‘flagship store’ en Barcelona.
Esta nueva tienda es muy importante ya que esta situada en una joya arquitectónica del modernismo catalán de finales del siglo XIX, la Casa Ramón Casas, en el Paseo de Gracia, principal arteria comercial del mundo.
En este inmueble emblemático, la marca ofrece en 2.500 metros cuadrados llenos de historia sus propuestas de Women, Men, Boys&Girls, Personal Tailoring y Limited Edition.
LEE TAMBIÉN: Massimo Dutti y Zara Home abren tiendas en aeropuerto de Milán
Todas las colecciones se presentan en un impresionante interior donde novedosos elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble recuperado y restaurado para la ciudad.
La empresa creada en el año de 1985 en Barcelona también ha llegado en la ciudad de A Coruña (España), inaugurando el pasado 1 de diciembre su nuevo local que con una sorprendente fachada y casi 2.000 metros cuadrados se ubica en una de las arterias más comerciales de la ciudad.
La imagen de la tienda es continuista con los valores de la marca: elegancia, calidad, sobriedad y sostenibilidad, y se integra con los elementos tradicionales de la ciudad, muy especialmente a través del cristal.
Al mismo tiempo y prosiguiendo con su expansión a nuevos mercados, Massimo Dutti ha ingresado a Finlandia, tras la apertura de su primera tienda en Helsinki, en una de las calles más antiguas y comerciales de la capital finlandesa (Aleksanterinkatu Street).
De la misma forma, ha reiniciado la reforma y renovación de tiendas tan relevantes como su ‘flagship store’ de Ngee Ann City (Singapur), en uno de los ejes comerciales más icónicos de la ciudad.