Nacionales
Jueves, 11 de Agosto del 2016

Mattel lanza nuevos e innovadores juguetes por el Día del Niño en Perú

Mattel

La compañía internacional, fabricante y comercializadora de juguetes, Mattel presentará nuevas opciones para los consentidos del hogar.

Como parte de su plan de innovación y novedades para este año en el sector juguetería, la firma fabricante y comercializadora de juguetes, Mattel, anunció que está listo para celebrar el Día del Niño en Perú, fecha que presentará un renovado portafolio de marcas que cada vez se están consolidando en el mercado.

Cabe precisar que Mattel cuenta una alta gama de juguetes como: Barbie, Hot Wheels, Megabloks, Fisher-Price e icónicos de juegos de mesa, con los cuales buscará satisfacer a sus clientes más exigentes: los niños.

En ese sentido, el Girls Brands Marketing Manager de Mattel en la región, Alejandro Rodríguez, indicó que la gama de juguetes de Mattel ofrece un alto valor de juego, calidad y seguridad, para estimular la diversión, imaginación y creatividad en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Mattel y Hasbro negocian fusión para crear el gigante mundial de los juguetes

“Llevamos sonrisas a millones de hogares en América Latina; agradecemos a los padres de familia, quienes nos favorecen con su elección como la opción para echar a volar la imaginación e impactar, a través del juego, en el desarrollo de sus hijos. Este domingo 21 de agosto estaremos celebrando el Día del Niño en todos nuestros puntos de ventas con muy buenas ofertas”, sostuvo el ejecutivo de Mattel.

Este año, las opciones de juguetes respaldan la trascendencia de Mattel al innovar con productos atractivos para las niñas y niños del mundo entero, con marcas como: Barbie, Monster High, Ever After High, Polly Pocket, Hot Wheels, Max Steel, Mattel Games, Fisher-Price, Imaginext, Thomas & Friends, Mega Bloks, BoomCo, entre otros.

“Los niños son la fuente de inspiración y razón de la Mattel, y cada marca inspira a los pequeños y pequeñas a ser lo que quieren ser, además cada uno tiene estilo propio. Nuestros juguetes también ayudan a desarrollar y estimular las habilidades de pequeños en edad preescolar”, concluyó el directivo.

Esta noticia es auspicida por:

benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas