Internacionales
lunes, 16 de abril del 2018

La Mayochup, lo nuevo de Heinz

heinz mayonesa y ketchup - La Mayochup, lo nuevo de Heinz

La compañía de salsas Heinz genero revuelo en redes sociales después de anunciar por Twitter que lanzaría un nuevo producto al que ha bautizado como la Mayochup.

 

Pese a que existe en diversas partes del mundo bajo el nombre de salsa rosa, aderezo ruso o salsa golf, Heinz acaba de lanzar una nueva salsa que combina mayonesa con kétchup.

“En Heinz siempre estamos buscando oportunidades para ofrecer productos de gran sabor a nuestros consumidores”, manifestó la directora de mercadotecnia de la compañía, Nicole Kulwicki, “Nuestra nueva receta Heinz Real Mayonnaise cumple con el mismo gran sabor y calidad que la gente ha esperado de la familia de productos Heinz que incluye ketchup, mostaza y salsa BBQ “, refiere el comunicado.

Este nuevo aderezo denominado ‘Mayochup’, es un condimento muy conocido en países de América Latina y por lo que deja ver esta apuesta de la conocida marca, no es tanto para rentabilizar, sino para seguir distribuyendo lo que queda de ambos productos.



Por ello, la compañía ha generado gran polémica luego de este anuncio y las redes sociales no se lo perdonaron.

“Esto no es nada nuevo. Los puertorriqueños lo hemos hecho por décadas y lo llamamos ‘Mayoketchup’ es deliciosa con todo tipo de fritos y condimentos”, sostuvo un usuario de Twitter.

Existe la tradición en la Argentina de llamar a la mezcla de mayonesa y ketchup con el nombre de “salsa Golf” y se considera que quien inventó este aderezo fue nada menos que el científico argentino Luis Federico Leloir, Premio Nobel de Química en 1970.

Lo cierto es que esta apuesta de Heinz, que anteriormente solo estaba disponible en el Medio Oriente, comenzará su venta en los próximos meses, con Estados Unidos como primer destino.heinz salsas - La Mayochup, lo nuevo de Heinz


Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 - La Mayochup, lo nuevo de Heinz
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas