Internacionales
Miércoles, 4 de Marzo del 2020

Mayoral, uno de los principales operadores de moda infantil

mayoral tienda

Mayoral, compañía de moda infantil, abrió a fines de noviembre del año pasado en el Mall El Jardín de Quito (Ecuador) su primera tienda en la región.

Mayoral, compañía española de moda infantil, sigue conquistando mercados estratégicos para la moda internacional.

A la fecha, opera en total veinte filiales comerciales en países como China, Estados Unidos, Reino Unido, México, Turquía o Italia, frente a las diez que sumaba hace apenas cinco años.

Recientemente, acaba de reforzar su expansión internacional con la apertura de dos nuevas filiales, en Chile y Japón.

Mayoral genera el 75% de su facturación fuera de España, donde está presente en más de cien países y cuenta con diecisiete filiales.

Mayoral cuenta ya con presencia en más de 2.000 puntos de venta multimarca en cuarenta mercados, además de su plataforma de ecommerce, con la que opera en una decena de países.

En los últimos años, ha superado el millón de seguidores, y algunas de las “influencers” más prestigiosas respaldan públicamente a la marca.

We travel to Florence! Mayoral presents the A-W 2020 Collection at the Pitti Bimbo International Fashion Fair. 📍 Pitti Bimbo

Posted by Mayoral on Thursday, January 16, 2020

PLAN DE SOSTENIBILIDAD

En Mayoral existe una plena concienciación con la sostenibilidad del planeta.

En ese sentido, las tiendas Mayoral, además de estar iluminadas con led de bajo consumo, utilizan bolsas y sobres de papel procedente de bosques controlados y de tala responsable -certificación PEFC y FSC- e impresos con tintas al agua, que son más respetuosas con el medioambiente.

Para la decoración de los escaparates se utiliza cartón reciclado y muebles de madera certificados por PEFC.

Desde su condición de sociedad internacional en fuerte expansión, considera que es cada vez más importante asumir la responsabilidad de todas sus actuaciones en Europa, así como en el resto del mundo.

El objetivo del retailer español es crear prendas y calzado de moda de buena calidad, al mejor precio posible. Además, Mayoral refiere que confeccionan más de 30 millones de prendas al año.

La compañía ha cerrado el 2019 con una facturación estimada de más de 360 millones de euros.

Es importante indicar que el 2021 Mayoral celebrará 80 años “haciendo amigos” marcando un rumbo importante en el crecimiento internacional de la moda infantil.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Mayoral, uno de los principales operadores de moda infantil
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas