Nacionales
viernes, 27 de enero del 2017

M.bö inaugura ‘Concept Store’ en Larcomar

tienda mbo 1 - M.bö inaugura ‘Concept Store’ en Larcomar

La marca peruana M.bö prevé expandirse a nuevas ubicaciones en los distritos de La Molina y Barranco.

M.bö, marca de moda del grupo Creditex, inauguró un nuevo ‘Concept Store’ en el centro comercial Larcomar.

Con cinco años en el mercado peruano, esta firma textil acaba de abrir su novena tienda apostando siempre por el algodón pima peruano.

“Como marca peruana creemos que tenemos una ventaja importante por nuestro algodón pima peruano que es valorado en todo el mundo y eso es un atractivo muy importante para todos los turistas que son en gran mayoría el público de Larcomar”, sostuvo Shadia Aboudayeh, gerente de retail de la compañía peruana Creditex, en exclusiva a Perú Retail.

Asimismo, dijo que la marca ofrece una propuesta disruptiva de indumentaria masculina, enfocada en predecir las necesidades de sus clientes.

“Hemos analizado lo que busca la gente, lo que es tendencia a nivel mundial y los cambios desarrollados para este nuevo local hacen que la iluminación muestre un poco más al producto y este tome su propio protagonismo”, afirmó.

La ejecutiva recordó que en Lima comenzaron con un local de M.bö en el Jockey Plaza, luego llegaron a Plaza San Miguel y al Real Plaza Salaverry, además abrieron una tienda puerta a calle en Emilio Cavenecia en San Isidro.

Mientras que en provincias han llevado su apuesta textil a las ciudades de Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura.

“La esencia de la marca sigue siendo la misma pero con una mejor iluminación, seguimos trabajando con la madera y el estilo vintage, el ladrillo en este nuevo ‘Concept Store’ esta vez es blanco, dando un poco más de espacio para que el consumidor pueda identificar el producto que le gusta”, explicó Aboudayeh.

polo mbo 1

LEE TAMBIÉN: ¿Qué retos enfrentan las tiendas de moda durante este año en el Perú?

PLANES A FUTURO

Sobre los planes de M.bö prevén llegar a nuevas ubicaciones que podrían ser en el distrito de La Molina y Barranco, siendo lo mas probable que se pueda realizar a través una tienda puerta a calle.

“Queremos seguir creciendo en número de tiendas en Lima. Sentimos que hay muchos distritos a los cuales queremos llegar, nos interesa ingresar a La Molina y Barranco”, indicó.

Para finalizar, afirmó que su expansión se da a través de centros comerciales una tienda puerta a calle les podría permitir expresar mucho mejor todo lo que manejan como valores de la marca ya que están muy vinculados al arte y la cultura.

tienda mbo 3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas