Continuando con su estrategia de expansión, la marca peruana de indumentaria masculina Mbö acaba de abrir su tercer local en el norte peruano, esta vez en la ciudad de Chiclayo. El local está ubicado en el centro comercial Real Plaza, donde se puede encontrar variedad de prendas y accesorios hechos con fibras de la más alta calidad. Actualmente, la firma cuenta con nueve tiendas físicas y una tienda online: www.mbo.com.pe.
Con siete años en el mercado, Mbö se ha posicionado como referente en la industria textil masculina. Su sello personal está en la confección de sus camisas, por eso son reconocidos como maestros camiseros. Su afinidad por los detalles, plasmada en cada una de sus prendas, han calado en un público que busca comodidad, originalidad y versatilidad a la hora de vestir.
LEE TAMBIÉN: Creditex: “Norman & Taylor ha crecido 28% en ventas durante el 2017”
“Complacer las exigencias del hombre moderno y actual es parte del espíritu de la marca. La fuente de inspiración de Mbö está en el arte, en la música, en el diseño y, por supuesto, en la moda. Por esa razón, posee una filosofía de trabajo en la que es imprescindible el apoyo a bandas y artistas nacionales. Incluso, se han desarrollado colecciones ‘cápsula’ con algunos de ellos. Esto implica la intervención del expositor en el proceso de diseño, con su propio estilo. Mbö se encarga de la promoción y difusión de la colección, como una gran vitrina para exhibir el talento nacional”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Para esta temporada de otoño – invierno ‘19, la colección ´Sensorial´ será la encargada de revestir las vitrinas del nuevo local en Chiclayo. “En esta propuesta, embarcarse en una expedición para reconectar con nuestros sentidos y nuestro interior es parte del camino. Responder a interrogantes como ¿quiénes somos? y ¿hacia dónde vamos? Es una parte esencial del plan para entender que son esos detalles que percibimos como imperfectos de nosotros, los que nos hacen únicos”, indicaron directivos de la compañía.
Esta noticia es auspiciada por:
