Chile
Martes, 28 de Marzo del 2017

Mc Donald’s planea abrir dos nuevos locales en Chile

mcdonalds local

Hace poco la franquicia norteamericana de comida rápida Mc Donald’s abrió su primer local en el terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Santiago.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la cadena de comida rápida Mc Donald’s planea abrir dos nuevos establecimientos en regiones de Chile durante el 2017.

Cabe precisar que hace poco la compañía norteamericana puso en marcha su primer local en el terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Santiago, publicó Diario Financiero de Chile.

Mc Donald’s, a través de un comunicado, informó que este nuevo restaurante, ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales, empleará a 80 personas, quienes en 200 metros cuadrados esperan atender diariamente a más de 25 mil pasajeros que pasan por el terminal.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s tiene nuevo gerente general en Perú

El director de operaciones de Mc Donald’s en Chile, Pablo Díaz, indicó que Arcos Dorados (la mayor franquicia de Mc Donald’s en el mundo) mira al mercado chileno como una tremenda oportunidad a largo plazo, porque existe confianza en el crecimiento económico y en la fidelidad de sus clientes en el país sureño.

“Chile ha demostrado excelentes resultados dentro de la región, acabamos de cerrar un muy buen 2016 y en el 2017 apuntamos seguir creciendo con una potente mirada de futuro”, finalizó el ejecutivo de Mc Donald’s.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas