“Año tras año, nos comprometemos a realizar este evento, pues queremos dar continuidad a la labor que desde hace 11 años realiza ANIQUEM. Para nosotros es sumamente importante colaborar con esta noble causa que beneficiará a miles de niños que han sufrido quemaduras y que por su baja condición económica no pueden ser atendidos debidamente”, mencionó Luis Raganato, Gerente General de McDonald’s en Perú.
Este año diversas personalidades del espectáculo y deportes se unieron a esta jornada de solidaridad y estuvieron apoyando en los 21 restaurantes de McDonald’s a nivel nacional. Figuras como Ernesto Pimentel, George Forsyth, Gonzalo Torres, Karina Rivera, Mathías Brivio, Carlo Cacho, entre otros, estuvieron presentes y participaron de este compromiso social, animando a los asistentes a consumir las Big Mac y apoyando con las manitos de ayuda.
En esta edición, el McDía Feliz tiene como objetivo la realización de campañas quirúrgicas reconstructivas, las que consisten en tratar los casos más graves junto a Interplast con Médicos alemanes expertos en cirugías reconstructivas. El dinero de la donación se utilizará para los materiales de la operación y el post operatorio.
“Agradezco a todas las personas que se comprometieron con esta causa. Gracias a ellos podremos devolverle la sonrisa a todos estos niños que han sufrido quemaduras en el hogar y que han quedado marcados no sólo físicamente sino también psicológicamente. Con lo recaudado este año en el McDía Feliz podremos seguir dándoles a estos niños la rehabilitación que cada uno necesita”, señaló Mary Malca, Vicepresidenta y Fundadora de ANIQUEM.
Discussion about this post