Internacionales
Viernes, 23 de Septiembre del 2016

McDonald’s abrió un nuevo local en Argentina

McDonald’s en Chaco - McDonald’s abrió un nuevo local en Argentina

McDonald’s, compañía de comida rápida, espera invertir este año más de $140 millones de pesos en nuevas aperturas y remodelaciones de sus tiendas.

Arcos Dorados -quien opera la marca McDonald’s en América Latina- incorporó un nuevo local que cuenta con un total de 203 metro cuadrados en el Chaco – Argentina.

Ubicado en el Sarmiento Shopping de Resistencia, McDonald’s incorpora más de 60 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía.

“Esta apertura se enmarca en un año de importantes inversiones en el país. Con este nuevo local McDonald’s continúa con su política de expansión y desembarca en Chaco” señaló Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

En Argentina, la compañía espera invertir este año más de $140 millones de pesos en nuevas aperturas y en remodelaciones de sus locales.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abre restaurante en Villa Olímpica de Rio de Janeiro

¿QUÉ VENDEN MAS?

Actualmente, las ventas de los productos premium representan un 38% de la participación sobre el total de las propuestas de hamburguesas de McDonald’s y en la compañía esperan que el nuevo lanzamiento haga crecer ese porcentaje.

La hamburguesa Club House, por ejemplo, alcanzó una participación del 10% sobre el total de combos vendidos. Según el directivo, estas propuestas les permitieron mantener su nivel de ventas, aunque no difunden porcentajes ni cifras de facturación.

“Nos está ayudando a mantener a los clientes dentro de los locales”, señaló al portal argentino El Cronista.

Respecto a la maquinaria utilizada, el ejecutivo detalló que la tecnología que se instaló en el local es de última generación. El máximo de capacidad de producción que tiene la cocina instalada es de 800 hamburguesas por hora.

Para finalizar, Méndez contó que el producto más elegido por los salteños es el Big Mac, que tiene un costo de 110 pesos.

mcdonalds burger signature - McDonald’s abrió un nuevo local en Argentina

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx14 - McDonald’s abrió un nuevo local en Argentina

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas