Internacionales
viernes, 27 de septiembre del 2019

McDonald’s ensaya apuesta por hamburguesas veganas

mc donalds 2 - McDonald's ensaya apuesta por hamburguesas veganas

La cadena de comida rápida se suma a la fiebre vegana y que trabajará junto a Beyond Meat, la empresa que produce alimento sustitutivo de la carne.

McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo, anunció que probará un nuevo sándwich usando hamburguesas de Beyond Meat en algunos restaurantes de Canadá la próxima semana, luego de las apuestas que están realizando sus principales rivales sobre los productos basados en proteínas en América del Norte.

Las acciones de Beyond Meat se dispararon un 16% inmediatamente después del anuncio, pero luego recortaron las ganancias para operar con un avance de 9%. El valor de las acciones de la creciente empresa se han casi triplicado desde que salió a bolsa en mayo, publicó Thomson Reuters.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s adquiere startup para hacer pedidos automatizados y más veloces

Los papeles de McDonald’s, en tanto, subían marginalmente. La cadena de hamburguesas más grande del mundo se une a empresas como Tim Hortons, KFC y Dunkin’ Brands en agregar a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat.

A medida que los consumidores se preocupan más por la salud y el impacto que provoca la crianza industrial de animales en el cambio climático, se espera que el mercado de los alimentos basados en plantas suba a unos 140.000 millones de dólares en la próxima década, según Barclays.



Beyond Meat, pionero en la producción de alimentos que suplen la carne animal, compite con Impossible Foods por el dominio del mercado.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
McDonald's ensaya apuesta por hamburguesas veganas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas