La felicidad que irradian los niños cuando juegan es tan jubilosa como contagiosa y a ella ha querido apelar precisamente McDonald’s en su nueva campaña.
Con el último objetivo de poner en valor el tiempo de juego y retroceder a la gente a su infancia para liberarse del estrés de la vida cotidiana, la cadena de comida rápida ha instalado en playas y parques de Dubái recreaciones gigantes de su famoso logo con columpios emplazados bajo sus icónicos arcos amarillos.
Los columpios, diseñados por Studio M y Leo Burnett Dubái, han sido instalados en cuatro localizaciones diferentes en la ciudad emiratí: Media City, Internet City, Knowledge Park y Kite Beach.
Con tan singulares columpios, la firma quiere que los dubaitíes conecten con el niño que habita en sus entrañas y se impregnen de la despreocupada alegría que desprenden los más pequeños de la casa cuando juegan.
«Apoyándonos en esta campaña aspiramos a devolver la felicidad de la infancia a los residentes en los Emiratos Árabes Unidos«, explica Walid Fakih, CEO de la compañía en el país de Oriente Medio.
“Nos esforzamos siempre por hacer accesible los buenos momentos a todo el mundo y seguimos firmemente comprometidos en la forja de conexiones reales con nuestra comunidad en nuestros proyectos”, añade Fakih.
Hasta el momento, la campaña es un éxito, dibujando sonrisas en el rostro de la gente que se encuentra con estos columpios. “Todos tenemos recuerdos infantiles en McDonald’s y los columpios nos ayudan a reconectar con la alegría de cuando éramos niños para crear momentos perdurables de felicidad”, dijo el ejecutivo.