consumo
Lunes, 1 de Octubre del 2018

McDonald’s elimina ingredientes artificiales de sus hamburguesas

mcdonalds

McDonald’s presenta una nueva iniciativa para ofrecer productos más saludables a los consumidores mediante la eliminación de ingredientes artificiales.

La cadena de comida rápida continúa desarrollando iniciativas para vender comida más saludable y sin menos grasas.

McDonald’s anunció que siete de sus hamburguesas ya no tendrán ingredientes artificiales luego de revisar su menú en los últimos años para tratar de relacionarse más con los millennials y la generación Z que son los más preocupados por comer alimentos frescos y saludables.

Las hamburguesas con queso, McDoubles, Quarter Pounders con queso, hamburguesas con queso doble, Double Quarter Pounders con queso y Big Macs ya no tendrán conservantes, sabores y colores artificiales. Esta medida se aplicará en todas las ubicaciones de EE.UU.

Lee también: EEUU: McDonald’s sortea tarjeta dorada que premia con hamburguesas gratis de por vida

Antes de esto, McDonald’s ya había cambiado el procedimiento de su hamburguesa Quarter Pounders con carne fresca, reemplazando el jarabe de maíz alto en fructosa con azúcar en sus panes, eliminando también conservantes artificiales de Chicken McNuggets y volviendo a la mantequilla en lugar de margarina en Egg McMuffins.

“Sabemos que las opciones de calidad son importantes para nuestros clientes, y este último cambio positivo en nuestras hamburguesas clásicas demuestra nuestro compromiso de liderar con el cliente y construir un mejor McDonald’s”, dijo Chris Kempczinski, presidente de McDonald’s USA, a los medios.

Lee también: Ventas comparables de McDonald’s crecen por fortaleza de sus mercados internacionales

Según informó Brandchannel, los cambios que ha realizado McDonald’s han dado sus frutos ya que la compañía registró un aumento en las ventas de EE.UU en 2.6% en el mismo trimestre.

“Esto realmente se entiende como otro punto de prueba en lo que estamos haciendo en McDonald’s para mejorar la calidad de la comida. Esperamos que sea el impacto acumulativo de todos los cambios que hemos estado haciendo que moverá la percepción” finalizó Kempczinski.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas