Los cambios que trajo la pandemia para los hábitos de consumo han sido varios; desde la adaptación al comercio electrónico hasta el uso de las mascarillas y el distanciamiento social. Para seguir ofreciendo soluciones que se adapten a la nueva normalidad, McDonald’s estrenó una nueva función en su aplicación: “Pide y Retira”.
Para ahorrar tiempos y evitar colas, McDonald’s ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pedidos a través de su app y tan simple como acercarse al restaurante más cercano, mostrar el número de orden y recibirlo. Sin colas, sin demoras.
Así funcionará a partir de 2022 el servicio “Pide y Retira” de la aplicación móvil de McDonald’s en Chile. En los 86 locales de McDonald’s a lo largo del país, se podrá hacer uso de esta función. Además, recordar que en la app se pueden encontrar descuentos, promociones y acceder al propio servicio de Delivery sin costo.
Además, podrás retirar en AutoMac, McDelivery, en el mostrador o incluso en el mismo estacionamiento. De esta forma, ya puedes pedir tu Cajita Feliz o una Big Mac, ir directamente al restaurante más cercano y salir con tu pedido al instante.
“Como compañía, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es así, como a lo largo de la última década, nuestros restaurantes en Chile se han vuelto cada vez más modernos y sustentables, en línea con las necesidades de los consumidores de hoy”, señaló Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.
El ejecutivo destacó que para este año, la estrategia de Arcos Dorados apuesta por “este nuevo formato de venta que ofrece un proceso ágil para la industria de comida rápida nacional”.
Esperemos que esta nuevo servicio sea implementado en otros países de la región. En Perú, por ejemplo, McDonald’s cuenta con servicio en salón, AutoMac, delivery por Rappi y pedidos a través de su aplicación.
¿Cómo funciona “Pide y Retira” de McDonald’s?
Primero se debe descargar la app de McDonald’s en cualquier smartphone. Una vez registrado, puede ordenar sus productos favoritos y realizar la compra. Acercarse al local más cercano, mostrar el número de orden y listo, recibirás tu pedido al instante.