Nacionales
Wednesday, 9 de November del 2016

McDonald’s y sus hamburguesas gourmet superaron expectativas de ventas

clubhouse 2 - McDonald’s y sus hamburguesas gourmet superaron expectativas de ventas

Las hamburguesas gourmet de la línea Signature de McDonald’s superaron los 7 millones de unidades vendidas en Latinoamérica.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonalds, lanzó su segunda hamburguesa gourmet ‘Mushroom Dijon’ de su línea Signature, con el cual lleva más de 7 millones de unidades vendidas en solo seis meses en los 20 países que opera en América Latina.

Según comentó Larissa Padilla, gerente de Marketing de McDonald’s Perú, a un medio escrito, Signature representa el 10 % del portafolio de hamburguesas de la marca, con el cual esperan aumentar sus ventas en un 15 %.

En cuanto al mercado peruano, Padilla dijo que la tendencia en el país es el consumo de nuevos conceptos de hamburguesa.

“Nosotros escuchamos las preferencias de nuestros consumidores. Con el liderazgo mundial que tenemos (McDonald’s), damos el siguiente paso no solamente ofreciendo una variación dentro del menú sino, lo llevamos a otro nivel para quienes gusten de sabores diferentes de combinaciones más gourmet”, indicó la gerente de McDonald’s en Perú.

Asimismo, señaló que este año no lanzarán más hamburguesas ClubHouse en el país, pero que para el 2017 si lo harán con dos productos más de la línea Signature.

“En Lima hemos visto que hay mayor respuesta de consumo de estas hamburguesas. Probablemente sigamos la misma tendencia; sin embargo, queremos dar la posibilidad a que otras provincias como Cusco y Arequipa puedan acceder a ellas”, acotó Padilla.

Por otra parte, la gerente de McDonald’s en Perú, reveló que el lanzamiento de la primera hamburguesa gourmet de la marca significo todo un éxito, el cual permitió conquistar nuevos mercados a través de sus diferentes propuestas gastronómicas, pese a que los clientes, hoy en día, son más exigente y están en constante cambios de opciones de comida.

ClubHouse 1024x457 - McDonald’s y sus hamburguesas gourmet superaron expectativas de ventas

LEE TAMBIÉN: McDonald’s intenta conectarse con los Millennials

Sobre McDonald’s

McDonald’s, ingresó a principios de año un nuevo helado a su portafolio de postres de la mano de una conocida reconocida empresa de chocolates arequipeños y su cadena de McCafé –que opera dentro de 10 de sus restaurantes- con el fin de renovar su carta de postres y bebidas frías.

Con unos 31 restaurantes en el Perú -siete de ellos en provincias-, la marca remodeló algunas de sus tiendas este año, y estarían evaluando la posibilidad de abrir más puntos de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201725 - McDonald’s y sus hamburguesas gourmet superaron expectativas de ventas

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas