Nacionales
viernes, 5 de agosto del 2016

McDonald’s sigue lanzando nuevos personajes en su cajita feliz para atraer a más consumidores

McDonadls Cajita Feliz

La franquicia norteamericana más grande del mundo McDonald’s esta vez lanzará a los personajes de la película animada “La Vida Secreta de tus Mascotas”.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s sigue incorporando nuevas estrategias para atraer a más consumidores en sus locales en Perú. Esta vez, la franquicia norteamericana ha incluido nuevos personajes en su cajita feliz.

En este mes de agosto, la compañía ha incorporado una nueva colección de 10 peluches y figuras de los personajes de la película animada “La Vida Secreta de tus Mascotas” que estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s.

Según McDonald’s, la colección trae 5 peluches: Max, Duque, Clo, Bola de Nieve y Cocó; y 5 juguetes: Gigi, Norman, Buddy, Alitas y Morgan con divertidas funcionalidades que reflejan la personalidad de cada uno de los animales. Ellos podrán saltar, moverse de un lado a otro al darle cuerda o incluso estirar su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abre restaurante en Villa Olímpica de Rio de Janeiro

Cabe precisar que la película cuenta la historia de un Terrier llamado Max que debe enfrentar a una nueva mascota en su apartamento: Duque. Max y Duque compiten por el amor de su dueña y por demostrar quién es el verdadero dueño de casa. Una de sus peleas los lleva a salir hacia las calles de Nueva York. ¿Podrán superar los obstáculos y volver al hogar para la hora de la cena?

mascotas-mcdonalds

MCPLAY: LA APP DE LA CAJITA FELIZ

“La Vida Secreta de tus Mascotas” también llegará a McPlay, y niños y adultos podrán divertirse con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital. Para acceder sólo deberán descargar la app gratuita en Apple Store o Google Play, escanear el juguete de la Cajita Feliz y de esta manera podrán desbloquear el exclusivo juego de la película.

Además, este mes en McPlay estará disponible el e-book (libro digital interactivo) “Vamos a un Safari”, ¡para que todos los niños puedan descubrir los más increíbles animales alrededor del mundo sin moverse de sus hogares!

En esa línea, la popular cadena de restaurantes de comida rápida está concentrando cada vez más sus servicios a los medios digitales a través de pedidos en tiendas online y publicidad por redes sociales, dirigido especialmente a los millennials.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas