McDonald’s y Mondelez se unen para presentar el McFlurry Milka Avellanas, una versión renovada de uno de los sabores más recordados del emblemático helado de la cadena. Esta nueva combinación llega para convertirse en la opción ideal para combatir las elevadas temperaturas de este verano en el mercado peruano.
El McFlurry Milka Avellanas está compuesto por el clásico helado de vainilla de McDonald’s, elaborado a base de leche y acompañado con deliciosos trozos del chocolate Milka Avellanas y una cubierta de fudge de chocolate, para deleitar los paladares de grandes y chicos.
Milka es una emblemática marca de chocolate de leche de origen suizo, que cuenta con más de 100 años de historia y presencia en más de varios países. Actualmente, la marca es producida y distribuida por la compañía internacional Mondelez.
El McFlurry Milka Avellanas está disponible en todos los centros de postres y restaurantes de McDonald’s en todo el Perú.
LEE TAMBIÉN: McDonald’s y sus hamburguesas gourmet superaron expectativas de ventas
ALTERNATIVAS PARA CONQUISTAR NUEVOS CLIENTES
A medida que los millennials entran en sus años de alto gasto, McDonald’s no ignora los deseos, intereses y gustos de un grupo cada vez más prominente. Y el hecho de que solo el 20% de ellos haya probado el buque insignia de la compañía, la Big Mac, al menos una vez en su vida, no es alentador, reveló Bloomberg.
La cadena de restaurantes de comida rápida ha decidido cambiar la fórmula de su popular Big Mac, de la que ahora pondrá a disposición dos versiones. Una se reducirá de tamaño, ya que perderá una capa de pan y carne, mientras que la otra superará en dimensiones a la hamburguesa tradicional.
Las iniciativas de McDonald’s por captar nuevos clientes no son recientes. De hecho, desde hace un tiempo se lanzó a esta búsqueda a través de alternativas saludables para garantizar que una generación más joven pueda relacionarse con sus ofertas.
Entre ellas, el uso de empanadas de carne fresca; la supresión de conservantes artificiales en sus nuggets de pollo y el empleo de margarina en lugar de mantequilla en sus alimentos.
No obstante, no todos sus intentos han logrado cautivar al público con sus nuevas creaciones. Por ello, la empresa está probando “Signature Crafted Recipes”, donde los comensales pueden personalizar su sándwich con paquetes de topping.